La sequía del Tigre

San Pablo y Ñuñorco no se sacaron diferencias, 0 - 0 fue el resultado del encuentro disputado en el Máximo Nougués, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, del Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

Juan Gómez, despejando la pelota del área, asediada por momentos por el Paulistano. 

Ñuñorco llegaba de empatar 0 - 0 , frente a Marapa, por la primera fecha del Petit Torneo. En esta ocasión el rival era San Pablo, que lo recibió en su casa y se volvió a repetir la misma historia, nuevamente 0 - 0.

En la primera parte, los dirigidos por Jorge Salas no pudieron desplegar su juego, ni hacerse con la posesión de la pelota. El juego se volvió chato y muy cortado por las reiteradas faltas de ambos equipos. La primera situación clara para los de Monteros, llegó a los 16´, cuando Oscar Carrizo puso a prueba a Zamora, con un disparo esquinado desde fuera del área, que terminaría siendo desviado por el arquero. Luego el partido continuó con la misma tónica, casi sin llegadas y sin que ningún equipo tome la iniciativa.

En el complemento, los locales salieron dispuestos a llevarse los 3 puntos, se hicieron cargo de la tenencia de la pelota y llegaron a inquietar en un par de oportunidades al arquero Carlos Álvarez. Jorge Salas intentó cambiar el rumbo del encuentro con un par de cambios y lo consiguió. A los 25´ tuvo la segunda jugada clara en el encuentro, cuando el recién ingresado Roque Villagra tomó la pelota, se deshizo de 3 rivales a pura velocidad y termino rematando levemente sobre el travesaño de Zamora.

Daniel López, en una de las pocas oportunidades que tuvo en el encuentro.

Ya sobre el final, el Tigre se dedicó a defender y atacar de contra, a los 37´ llegó su última oportunidad, cuando Oscar Carrizo, tomó la pelota luego de un rebote en su propia área, comandando el contraataque, sirvió la pelota a Daniel López, que se encontraba en el borde del área chica rival. Pero al momento de definir se quedó sin fuerza y la pelota llego mansamente a las manos de Jorge Zamora. No habría tiempo para mucho más y el encuentro finalizaría en tablas a 0. 

De esta manera Ñuñorco suma 2 puntos en 2 fechas en este Petit Torneo y el dato que preocupa, y mucho, es la falta de goles tras los dos partidos disputados, sin dudas los dirigidos por Jorge Salas deberán mejorar es este aspecto si quieren lograr clasificar entre los dos mejores del grupo. Por su parte San Pablo, quien accedió con mucho sufrimiento al Petit, suma su primer punto, luego de la derrota inicial frente a Villa Mitre.



En declaraciones luego del partido, Carlos "Mondongo" Álvarez, arquero y referente de Ñuñorco habló de las sensaciones que le dejó el partido: "Es un poquito incomodo, porque no podemos sumar, complicado además porque la cancha no estaba en condiciones, se intentó jugar pero fue muy trabado en el medio". 

Declaraciones completas de Carlos Álvarez:




Síntesis:

San Pablo (0): Jorge Zamora (5), Leandro Cancino (5), Dante Pérez (4), Gerardo Bustos (5), Matías Sauma (5), Cesar Abregú (4), Juan Martínez (6), Carlos Martin (4), Rodrigo Iñigo (5), Antonio Ibañez (6) y Juan Lubo (5).

Suplentes: Mauricio Leguizamón, Cristian  Avila, Gastón Antunez, Josias Vergara y Gonzalo Vega.

DT:  Adrián Uslenghi.


Ñuñorco (0): Carlos Álvarez (6), Juan Gómez (4), Darío Romero (4), Matías Romero (5), Daniel Delgado (4), Enzo Campos (5), Jorge Díaz (4), Carlos Aldonate (5), Oscar Carrizo (7), Daniel López (5) y Facundo Cruz (5).

Suplentes: Facundo Mansilla, Roque Villagra, Juan Laguna, Emilio Romero y Eduardo Rojas.

DT: Jorge Raúl Salas.

Goles: No hubo.

Cambios:

ST: 12´ Gastón Antunez por Lubo (SP), 20´ Cristian Avila por Abregú (SP), 22´ Roque Villagra por Campos (Ñ), 30´ Emilio Romero por Cruz (Ñ), 33´ Eduardo Rojas por Delgado (Ñ), 34´ Josias Vergara por Iñigo (SP).

Amonestado: ST: 7´ Leandro Cancino (SP).

Terna arbitral:

Arbitro: Sebastián Barrionuevo.
Asistente 1: Luciano Apud.
Asistente 2: Manuel Banegas.

Estadio: Máximo Nougués.


Comentarios

Lo más leído