El Tigre y el León quedaron a manos

Ñuñorco y Deportivo Marapa empataron 0-0 en el debut del petit torneo.
La búsqueda del gol de Ñuñorco fue a través de envíos aéreos
En los primeros minutos del partido el local manejó la pelota, mientras que los de Alberdi se agrupaban en la defensa para no dejar espacio a su rival de turno y buscaron contraatacar.

La primera llegada fue para la visita donde Navarro quedó mano a mano ante Álvarez y el arquero le achicó el arco.

En el primer tiempo los defensores y los mediocampistas se encargaron de marcar a los posibles reseptores del local, Enzo Campos trataba de generar juego junto con Carlos Berta Luis Ortíz pero Hugo Morales y Franco Díaz no les permitió tener oportunidades de cara al gol.

Luego, en el complemento, el León trató de buscar la apertura del marcador a través de pelotas paradas y salir de contragolpes pero la defensa estuvo muy atentas.

Daniel López, jugador de Ñuñorco llegó con claridad al arco de Gustavo Aún para abrir el marcador y desperdició la gran oportunidad.

La llegada mas clara del complemento fue maniobra de Facundo Cruz, que remató de media distancia y nuevamente el arquero de la visita mandó la pelota al corner.

Luego del partido, Facundo Cruz dejó su sensaciones: "Cuando un equipo se hace atrás es dificil llegar al arco, voy con un sabor amargo porque el equipo era más y tenemos que ganar de local"

SINTESIS

Ñuñorco: Carlos Álvarez; Néstor Campos, Juan Gómez, Daniel Delgado, Dario Romero; Carlos Aldonate, Javier Juárez, Enzo Campos, Carlos Berta; Luis Ortíz y Daniel López

Deportivo Marapa: Gustavo Aún; Diego Díaz, Franco Díaz, Hugo Morales, Lucas Morales; Cristian Correa, Elvio Mercado, José Rodríguez; Carlos Juárez, Luis Navarro y Néstor Urueña.

Goles: No hubo.

Amonestados: 19´PT Daniel López (Ñ), 36´PT Elvio Mercado(DM)

Cambios: 33´PT Roque Villagra X Néstor Campos (Ñ), 11´ST Facundo Cruz X Carlos Berta (Ñ), 17´ST Jorge Díaz X Luis Ortíz (Ñ), 19´ST Gastón Plaza X José Rodríguez (DM), 25´ST Álvaro Silva X Carlos Juárez (DM). 37´ST Braian Collante X Cristian Correa (DM)

Árbitro: Aldo Herrera

1° Asistente: David Royano

2° Asistente: José Sosa

Estadio: Jorge Abel Marteau



Comentarios

Lo más leído