"Los hinchas quieren defender al club pero saben que están haciendo daño"

Gonzalo Masmud goleador de la tarde y Rubén Pérez dejaron sus sensaciones tras el encuentro en el que Villa Mitre se imponía por 3 a 0 sobre Santa Ana y terminó suspendido por incidentes entre ambas parcialidades.

Festejo: Masmud tras anotar el primer gol del Gigante. Lo secundan Mangarella y Cuevas. Foto: Todo Pelota

El delantero del Club Atlético Villa Mitre, Gonzalo Masmud dejó sus sensaciones tras la suspensión del encuentro en el que el equipo de Tafí Viejo se imponía 3 a 0 sobre Santa Ana. "Hicimos lo que venimos trabajando en la semana. Ya lo enfrentamos en la fase pasada y ya sabíamos bien como era su esquema y respetamos lo que planteó nuestro entrenador".

Masmud, que no estuvo presente en la victoria de Villa Mitre 2 a 0 sobre San Pablo por primera fecha del Petit Torneo, se despachaba con dos goles en su regreso pero no pudo terminar de disfrutar la tarde del domingo porque los inadaptados de siempre otra vez arruinaron un espectáculo deportivo. "Lastima los hinchas que aveces quieren defender al club pero saben que le están haciendo daño", expresó el delantero.

"Ojalá que el árbitro decida terminar el partido porque ahí está todo grabado y por ahí sale una cosa que no vimos nosotros también y nos pueda perjudicar a nosotros pero ojalá no sea así", finalizó el goleador de la Liga Tucumana.  

Por su parte Rubén Pérez jugador y capitán de Santa Ana, fue claro a la hora de hablar tras la suspensión del partido. "Desde el primer minuto el árbitro no supo pedir las garantías que se necesitaban pero después cuando empezó el segundo tiempo no sé que provocó suspensión de este partido hermoso que se estaba jugando pero bueno nosotros estamos al margen de esto y ojalá se solucionen las cosas", señaló.

Pérez celebra. Foto de archivo: Eros Villa
A la hora de analizar lo que fue el partido antes de los incidentes aseguró. "Ellos fueron superiores en todas las lineas. En el segundo tiempo equiparamos las bandas, tuvimos situaciones pero no la pudimos concretar antes de la suspensión. Lamentablemente para nosotros ellos hicieron bien las cosasAhora esperaremos a ver que decide el árbitro en su informe".

El conjunto del sur de la provincia sufrió además el robo de pertenencias de algunos futbolistas en medio de los enfrentamientos y las balas de gomas por parte de la policía. "Veremos en la semana el informe del árbitro, ojalá que no pasé nada para los dos clubes porque yo creo que no somos malas personas y ellos tampoco", finalizó Pérez. 

Comentarios

Lo más leído