TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN


El conjunto "Paulistano" le ganó 2 a 0 al "Santo" y accedió a la siguiente fase de la Liga Tucumana 




Por la fecha 18, en el Máximo Nougués,San Pablo venció por 2-0 a San Martín. Los goles fueron convertido por Pablo Fernández y Antonio Ibáñez, la figura del partido. El triunfo le permitió entrar entre los primeros cuatros clasificados al "Torneo Petit". El "Ciruja" quedó fuera de la zona de clasificación al caer derrotado.

Pitido inicial por parte de Rodrigo Ballester para el inicio de los primero 45' minutos. La primera de peligro fue para San Martín con un pase al medio para Facundo Roldán que bajo el arco termino mandando la pelota por arriba del travesaño. La segunda ocasión peligrosa del encuentro dijo presente a los 15'. Contra para San Pablo. Pelota cruzada de Leandro Cancino, controla y toca Rodrigo Iñigo para Pablo Fernández que define con el arco a su merced. En el último cuarto, el "Paulistano" consiguió el segundo en los pies de Antonio Ibañez. Desatención de la defensa que aprovecha el delantero, que queda mano a mano ante el golero que no puede hacer nada ante su definición. Sin mucho más, final del primer tiempo.

El complemento tuvo la mayor emoción en el primer minuto de juego. Pelota al medio de Cancino. Remata Pablo Fernández, arquero, patea el rebote Antonio Ibáñez, travesaño, y por último llega Carlos Martín para definir sin eficacia. A los 19' estaba el tercero para el "Gaucho" que no logró liquidar. Pelota cruzada para Antonio Ibáñez que no llega a impactar. Con poco fútbol en los últimos minutos, el encuentro termino 2 a 0 para San Pablo que consiguió la clasificación.

Ahora el "Gaucho" tiene que esperar el sorteo. En su zona clasificó cuarto. Los primeros puestos fueron repartidos entre Ñuñorco, Lastenia y el clásico rival, Almirante Brown.

Fuera de foco: "Fue un encuentro duro. Por suerte se pudo ganar y conseguir el objetivo que era clasificar" dijo la figura del encuentro, Antonio Ibañez.




SÍNTESIS

SAN PABLO

Lucas Romano; Leandro Cancino, Dante Pérez, Gerardo Bustos, Matías Sauma; Matías Juárez, Rodrigo Iñigo, Carlos Martín; Cristian Ávila, Pablo Fernández y Antonio Ibáñez.

DT Adrián Uslenghi 

SAN MARTÍN 

Ariel Ortega; Yamil Andale, Leonel Varela, Jorge Costilla, Eric Santillán; Franco Pérez, Carol Salomón, Nahuel Salazar, Mariano Lobo, Matías Fecha Y Facundo Roldán. 

DT Ariel Martos 

Goles:  15'PT P. Fernández (SP) y 29'PT A. Ibáñez (SP)

Cambios: 36'PT Francisco Sosa por Y. Andale  (SM), 38'PT José Rodríguez por F. Pérez  (SP), 19'ST Fabricio Casola por M. Lobo (SM); 21' ST Gonzalo Vega por P. Fernández  (SP); 27' ST Juan Lescano por M. Carlos (SP); 32'ST Lucas Juárez por M. Fecha (SM).

Amonestados: 30' PT M. Sauma (SP), 38' M. Lobo (SM), 19'ST P. Fernández  (SP), 24' ST J. Costilla (SM).

Expulsados: 30'PT Franco Pérez (SM) Y 34' ST R. Iñigo (SP).

Terna Arbitral 

Rodrigo Ballester - Árbitro 
Rodrigo Celiz - 1er. Asistente 
César Lazarte - 2do. Asistente 

Estadio Máximo Nougués

RESERVA: San Martín ganó 2 a 0.

Comentarios

Lo más leído