Unión Aconquija y una derrota que duele mucho

Por la fecha nueve de la Liga Tucumana los "Leones" perdieron  en Tafi Viejo con  Villa Mitre por 6 a 0 con dos goles de Gonzalo Masmut, dos de Maximiliano Villa, otro de Gastón Cuevas y de Sergio Peralta.  


Maximiliano Villa ponía el tercer gol de Villa Mitre foto de Pablo Della Torre


Los de Yerba Buena venían de perder la fecha pasada con San Lorenzo de Santa Ana mientras que los locales le ganaron 2 a 1 a Santa Ana.  El juego arrancó y terminó a favor del equipo "Villero" que mostró ser contundente a la hora de atacar. Sus delanteros veloces dejaron sin chance de nada a la defensa de Unión que hizo lo que pudo. El primer gol llegó a los 18' un pase atrás de Hernán Gallardo que dejó solo a Maximiliano Villa que  la empujó de cara al gol. Minutos mas tarde un pase al área del León que    no pudo despejar Ruben Romero y Gonzalo Masmut la mandó a guardar. A los 44' llegó el tercer gol del Villero que aprovechó un mal centro de Nolberto Saurral y de un contraataque rápido del volante derecho de Villa Mitre Franco Flores llegó el centro para Maximiliano Villa y puso las cosas 3 a 0 con los que se fueron al descanso. 


Media vuelta de Masmut y gol (Foto de Pablo Della Torre)





La segunda parte fue lo mismo los locales se aprovecharon del mal momento de la defensa de y rápidamente se pusieron 4 a 0 un tremendo pase de Villa dejó solo a Masmut que no perdonó. El quinto gol llegó tras un rebote del arquero "Leon" que le dejó servido  a Gastón Cueva. Finalmente el que convirtió fue Sergio Peralta que picó solo al arco rival y definió cruzado para poner este 6 a 0 categórico. En al próxima fecha Unión Aconquija recibirá a La Providencia mientras que Villa Mitre irá a Villa Quinteros para jugar con San Ramón.  Después del juego habló Damian Marrupe que dijo lo siguiente: "Estuvimos mal en todas las líneas desordenados totalmente, mal todos". El que tambien opinó fue el DT de Unión Aconquija Carlos Corvalan y sentenció: "La verdad nunca esperé perder un partido así me duele el alma y asuma toda la responsabilidad. Hoy fuimos un equipo sin juego, no nos parecimos en nada al que ganó dos veces de visitante y en canchas difíciles. Ahora a trabajar para el partido que viene".


Síntesis: Villa Mitre: Sergio Romero; Mario Noblega, Juan Randazzo, Franco Flores, Ricardo Urueña; Mauricio Galván, Hernán Gallardo, Gastón Cuevas, Maximiliano Villa; Gonzalo Masmut y Emanuel López. DT: Gustavo Garcia

Goles: PT: 18' Maximiliano Villa; 22'  Gonzalo Masmut; 44' Maximiliano Villa. ST: 3' Gonzalo Masmut; 28' Gastón Cuevas; 33' Sergio Peralta.

Cambios: PT: 38' Franco Salon por Noblega. ST: 30' Sergio Peralta por Masmut; 35' Leonel Valenzuela por Noblega. 

Amariilas: Juan Randazzo 

Unión Aconquija: Carlos Acevedo, Ruben Romero, Damian Marrupe, Alberto Saurral; Nolberto Saurral, Victor Soria, Claudio Arede; Nahuel Mujica; Hector Pedro, Nelson Olima Miguel Maldonado DT: Carlos Corvalán


Estadio: Villa Mitre 

Arbitros: Aldo Herrera

Asistente 1: Maximiliano Quiroga

Asistente 2: Sol Artero 

Reserva Villa Mitre 0 Unión Aconquija 0 





Comentarios

Lo más leído