De a poco se va levantando

Por la octava fecha del torneo Liguista de primera división"Roberto Aníbal Cruz" ,perteneciente a la zona A, San Lorenzo de Santa Ana derrotó 1-0 a Unión Aconquija  de visitante y recupera la confianza .
Embarrados: Jiménez la lleva ante la marca constante de Borque en un pésimo estado de la cancha. Foto: Eros Villa.

Atrás quedaron los resultados negativos para el conjunto" azulgranas" que escalan a la cuarta posición con 10 puntos , mientras que por parte de locales solo un punto mas abajo que su reciente adversario se posicionan octavo en la tabla ,quien ademas venia de vencer fuera de casa a San Jorge, en un torneo regular donde cada triunfo es vital para pelear los primero 4 puestos del grupo.
En el primer tiempo no hubo grandes emociones en que respecta al juego en si ante una campo de juego en muy mal estado por las inclemencias de juego y ademas la carga extra del frió penetrante que azotaba se complico verdaderamente, el encuentro cada vez se ponía más trabado pero cuando ya casi terminaba la primera parte de pelota parada con un buen tiro libre de Ricardo Díaz por izquierda aparecía el defensor Guillermo Núñez a los 45´ abriendo el marcador en un partido muy comprimido y que carecía de buenas situaciones de gol, dejando así más tranquilos a los de Santa Ana en lo que respecta una durisima primera mitad.
En la segunda parte quisas el león de Yerba Buena seria un poco más agresivo en el ataque pero nunca inquietó el arco de Paolo Nieva , los minutos pasaban la visita se conformaba con el resultado parcial , y los dirigidos Carlos Corbalán nunca encontraron el rumbo para empatarlo.
En la próxima fecha Unión Aconquija visara a Villa Mitre en Tafí Viejo , mientras que San Lorenzo recibirá  local a La Providencia que se ubica último en los puestos de la tabla.
Síntesis 
Unión Aconquija: Carlos Acevedo, Rubén Romero, Jorge Giménez, Nicolás Saurral, Norberto Beto, Víctor Soria, Enzo Paredes, Jorge Calderón, Carlos Martínez, Mauricio Valdez y Héctor Pedro.
DT:Carlos Corbalán
Suplentes: Agustín Pajón; Nahuel Mujica;Facundo Montiglio; Matías Palacios.


San Lorenzo de Santa Ana:Paolo Nieva, Guillermo Núñez, Ricardo Santillán, Agustín Albarracín, Juan Uñates, Santiago Vega, Eduardo Cequi, Nelson Chávez, Franco Borques, Ricardo Díaz, Mario Caliva.
DT:Domingo Borque
Suplentes: Bruno Acosta;Alejandro López Lazarte; Sebastián Bazan;Facundo Velardez; Manuel Collante.


CambiosST: 7’ Facundo Montiglio por Paredes (UA), 12’ Matías Palacios por Valdez (UA), 21’ Javier Chavarría por Calderón (UA), 42’ Manuel Collante por Uñates (SL), 42’ Sebastián Bazán por Chávez (SL), 46’ Facundo Velardez por Borque (SL).

AmonestadosST: 14’ R. Romero (A), 44’ J. Uñates (SL);  47´P.Nieva (SL).

Árbitro: Sebastián Barrionuevo
Linea 1: Luciano Apúd
Linea 2: Sara Argañaráz
Estadio:Club Atlético Unión Aconquija.
Reserva: No se Jugó

Declaraciones del guardametas Paolo Nieva- San Lorenzo de Santa Ana.
Para ver el gol del encuentro haz click aquí abajo.
Cortezia de Deportivo CCC

Comentarios

Lo más leído