San Ramón perdió de visitante contra Amalia

Por la octava fecha del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", "El Bosque" perdió 1- 0 y le cuesta encontrar el rumbo.
    No hicieron pie. El medio campo fue el punto más flojo del equipo dirigido por Carlos Monteros.



Fueron pocos los partidos disputados durante este último fin de semana por razones climáticas, sin embargo uno de los que le hicieron frente al frío fueron Club Atlético Amalia - San Ramón.
Un partido que dejó poco desde lo futbolístico, con algunos fanáticos que se acercaron al estadio para poder ver rodar la pelota.


El primer tiempo los locales jugaban en campo rival, sin ser demasiado punzantes a la hora de llegar al área chica, los dirigidos por Gerardo Suarez buscaban el primer gol de la tarde. La más clara la tuvo el central Andres Herrera, luego de un centro, cabeceó cruzado y el arquero Walter Morales se lució al sacar el balón hacia afuera.


Los de Villa Quinteros no pudieron amigarse con el esférico en toda la primera etapa, se notó la ausencia desde el arranque de Iván Barrionuevo, enganche que miró los primeros 45 minutos desde el banco y se sintió. Con un campo de juego rápido y con sectores muy húmedos, empeoraba la situación de San Ramón que de no poder dominar el juego, tampoco hacía pie en el terreno.


El empate en cero parecía ser lo más justo para un domingo helado, pero ya en la segunda parte, cuando el partido parecía estancarse en el círculo central, sin mucha claridad de ambos equipos, apareció a los 17 minutos, Leonardo Bustos, con un tiro libre ideal, le pegó de zurda al palo izquierdo de Morales, que despejó y apareció finalmente Federico Trujillo para empujar la pelota hacia el arco.

A pesar del gol, el cotejo siguió con el mismo ritmo, los vestido de azul intentaban generar peligro pero fueron más las ganas que los hechos concretos. La tarde se iba muriendo, el cielo se oscurecía y las ideas no eran claras para empatar.
Durval Ortega, junto con Barrionuevo que ingresó en el segundo tiempo dieron forma a pocas situaciones, pero el arquero René Moyano no sufrió sobre saltos.

"El Bosque" quería revertir el histórico resultado sufrido la fecha pasada ante Central Norte, pero no pudo y agravó más su situación futbolística, mientras Amalia si aprovechó la fragilidad del oponente para volver al triunfo, tras perder el invito con Santa Ana de visitante.

Ahora ambos, buscarán cerrar la primera rueda de la mejor manera, los del sur tendrán 3 partidos consecutivos de locales, el primero será enfrentando a Santa Ana y "El Villero" visitará a Sportivo Guzmán que está afianzado en la cima.


           Trujillo y Morales opinaron de lo ocurrido.







Síntensis:

Club Atleitco Amalia: René Moyano; Andres Herrera, Sergio Torres, Dardo Ovejero, Federico Trujillo; Eduardo Rios, Pablo Lucena, Leonardo Bustos, Exequiel Nieva; Nicolás Riveros, Juán Paz.
DT: Gerardo Suarez.

Club Social y Deportivo San Ramón: Walter Morales; Pablo Galván, César Olea, Isaías Juarez, Enzo Paez; Fabián Ovejero, Carlos Segovia, Juán Pascacio Durval Ortega; Maximiliano Ledesma, Carlos Campos.
DT: Carlos Monteros.


Cambios: ST: 15´Cesar Amaya por S. Torres (A); 22´ Iván Barrionuevo por C. Segovia (SR), 29´ Luis Nieva por D. Ortega (SR), 32´ Guido Rueda por E. Rios (A), 35´ José Valdez por J. Pascacio (SR), 38´ Agustín Sotomayor por N. Riveros(A).


Gol: ST: 17´ Federico Trujillo (A).

Tarjetas amarillas: ST: 7´ Federico Trujillo (A), 14´ Nieva Exequiel (A); 16´ Enzo Paez (SR), 45´ José Valdez (SR).

Arbitro: Nelson Bejas.
Asistente 1: Marcos Camar.
Asistente 2: Miguel Aamaya.

Estadio: Independencia de Tucumán.



Comentarios

Lo más leído