La Providencia volvió a ganar

Por la Fecha 9 de la Liga Tucumana los de Rio Seco ganaron en Santa Ana  a San Lorenzo por 1 a 0  con gol de Patricio Figueroa y sumaron 2 victorias consecutivas. 
Festejo del gol Patricio Figueroa festeja con Gabriel Mendoza


Ambos equipos venían de ganar los "Coreanos" dieron la nota tras vencer a Unión Aconquija de visitantes. Mientras que los "Gauchos" derrotaron el miércoles a San Jorge. Lo que en lo previo daba expectativas. El primer tiempo arrancó parejo ambos equipos trataban de jugar por abajo. Si bien los locales contaron con las chances mas claras. La Providencia pegó primero a los 39 minutos Patricio Figueroa aprovechó que el arquero local chocó con su compañero y eso le facilitó al delantero de la "Provi" que no perdonó y a arco vacío convirtió el único gol del partido y con esa mínima ventaja se iban a los vestuarios. 

 
El segundo tiempo la visita se dedicó a cuidar la ventaja que había sacado. Haciendo figura a su arquero Ariel Quiroga el cual fue clave y atajo todo lo que le tiraron una verdadera muralla en el arco. Y así pasaron los minutos y la alegría fue para  los dirigidos por Gustavo Costilla que  lograron su segundo triunfo al hilo. Y la próxima fecha visitarán a Unión Aconquija mientras que San Lorenzo jugará con Central Norte de local. Después del juego el que habló fue el autor del gol Patricio Figueroa  que dijo lo siguiente: "Fue un partido muy difícil. Este triunfo es del grupo somos todos humildes hay jugadores que salen de trabajar y van a entrenar. Ahora a salir a buscar el resultado en Yerba Buena". Además opinó Ramón Aballay: " Fue un partido duro le pido a toda la gente de La Providencia que nos brinde su apoyo tanto  al club como a los jugadores que dejan todo dentro de la cancha". 



San Lorenzo de Santa Ana:
Paolo Nieva, Cristian Albarracin, Guillermo Núñez , Santiago Vega , Ezequiel Santillán , Nelson Chávez , Manuel Coyante , Mario Caliba , Ricardo Díaz ; Eduardo Cequi y Franco Borquez .
DT Domingo Borquez

La Providencia:
Ariel Quiroga ; Francisco Serrato , Ramón Aballay , Leonel Ovejero ; Nahuel Juárez , Guillermo López , Rodrigo Farias , Ariel Heredia ; Juan Luque , Gabriel Mendoza y Patricio Figueroa
DT Gustavo Costilla

Goles: 39'ST P. Figueroa (LP)

Cambios: 20'ST Alejandro López por S. Vega (SL); 21'ST Leandro Aguilera por N. Juárez  (LP); 24'ST Sebastián Bazán por E. Cequi (SL); 38'ST Fabricio Arias por P. Figueroa (LP); 40'ST Facundo Velarde por M. Coyante (SL) y 42'ST José Montserrat por F. Serrato (LP).

Amonestados: 20'PT L. Ovejero (LP); 37'ST M. Coyante (SL) y 38'ST P. Figueroa (LP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Adolfo Lizarraga

Asistente 1: Hugo Lazarte

Asistente 2: Barto Agustín

Estadio de San Lorenzo de Santa Ana

Reserva: San Lorenzo 1 La Providencia 0 


Comentarios

Lo más leído