Nada es para siempre

Por la zona "A"del campeonato Roberto Aníbal Cruz Club Atlético Amalia perdió el invicto frente a Santa Ana. Cayó por 2 a 1. Para el local anotaron Juan Soto y Diego Velardez. Juan Paz descontó.




El equipo local supo golpear de entrada y antes de los 10 primeros minutos ya se encontraba con dos goles arriba que su rival. Goles marcados por Juan soto a los 5 y Diego Velardez a los 8. "Los villeros" intentaron achicar el marcador pero Sebastián Paz, arquero "Santo",de muy buen partido logró mantener el arco en cero en la primera mitad. Cuando el primer tiempo moría Héctor Díaz vio la segunda amarilla y se encaminó a los vestuarios dejando a su equipo con 10.




Juan Paz - goleador de Amalia.
En el complemento los de Villa Amalia hicieron pesar su invicto, pero otra vez el arquero dijo presente. Santa Ana esperó agazapado en su campo para aprovechar las contras con sus delanteros. Esto le resultó y tuvieron una penal a favor para estirar a 3 el score pero René Moyano les negó la chance.



A los 19 minutos, una mano dentro del área, Juan Paz intercambió penal por gol encendiendo la ilusión de su equipo de poder revertir el desfavorable resultado. Algo que nunca llegó ya que el tiempo no les alcanzó y volvieron a casa con las manos vacías perdiendo el invicto que sostenían desde el comienzo del campeonato.
En la octava fecha Amalia recibirá en el Estadio de la Independencia a San Ramón mientras que el equipo "Santo" hará de local, otra vez, ahora con Villa Mitre de Tafí Viejo.




Síntesis: 

Santa Ana: Sebastián Paz, Cristian Delgado, Juan Soto, Lucas Pérez, Mauro Rodriguez, Omar Nieto, Domingo Nieto, José Nieto, Diego Velardez, Héctor Díaz y Rubén Pérez.
DT: Juan Guzmán.

Club Atlético Amalia: René Moyano, Andrés Herrera, Guido Rueda, Dardo Ovejero, Eduardo Ríos, Federico Trujillo, Pablo Lucena, Nicolás Riveros, Juan Paz, Leonardo Bustos y Armando Nieva.
DT: Gabriel Suárez (interino).

Goles: PT: 5` J. Soto (SA) y 8` D. Velardez (SA).
ST: 19` J. Paz (CA).

Cambios: ST: 11` L. Díaz por Ovejero (CA), 20` L. Mosele por Riveros (CA), 20` L. Graneros por Nieto (SA), 25` T. Ruiz por Pérez, 32` N. Aparicio por Ríos y 48` A. Ponde por Delgado.

Amonestados: PT: 32` y 43` Héctor Díaz (SA), 35` Lucas Pérez (SA), 38` Eduardo Ríos (CA) y 47` José Nieto (SA).

Expulsados: PT:43` Héctor Díaz, doble amarilla (SA) ST: 18` ST Juan Guzmán, DT, (SA).

Estadio: Santa Ana.

Árbitro: Daniel Mansilla.
1º asistente: Rodrigo Celiz.
2º asistente: Oscar Gorosito.

Reserva: Santa Ana 1 - 0 Amalia.

Comentarios

Lo más leído