El "expreso" cayó en su visita a Villa Quinteros

Por la fecha 3 de la zona "A", del Torneo Anual “Roberto Aníbal Cruz”, San Jorge cayó de visitante frente a San Ramón por 3 a 1. Los autores de los goles del local fueron Barrionuevo, Ledesma y Campos. Rojas descontó para la visita.

    EN PLENA DISPUTA l César Olea (3) y Nelson Martínez Llanos (10) en la lucha por el balón    

Por la tercera fecha de la zona "A" del Torneo Anual “Roberto Aníbal Cruz”, de la Liga Tucumana de FútbolSan Jorge cayó por 3 a 1 en su visita a Villa Quinteros contra el local San Ramón. Barrionuevo, Ledesma y Campos anotaron para “El Bosque”. Para el “expreso verde” descontó Rojas

El arranque del partido fue intenso, ya que los dos equipos se mostraban enérgicos y ambiciosos por generar juego. Con el correr de los minutos, San Jorge tomó la posesión e intentaba crear situaciones con Rivadeneira, pero ninguna de ellas llevaba peligro. Luego, el local reaccionó y exigió en dos oportunidades a Dobler, que salvó el arco del expreso. Sin embargo, San Ramón manejó bien la pelota en un contraataque, metiéndose en el área rival e Iván Barrionuevo capturó un rebote para anotar el 1 a 0 para “El Bosque” a los 26´. Cuatro minutos más tarde, Maximiliano Ledesma, en una jugada majestuosa, agarró la pelota en la mitad de cancha y eludiendo rivales, se metió en zona de gol y marcó el 2 a 0 para el local.



En el complemento, los visitantes salieron con otra mentalidad para buscar el descuento que los metiera en partido, pero la historia fue distinta. A los 8´ Carlos Campos, con un golazo de tiro libre, puso el 3 a 0 para San Ramón y fue un baldazo de agua fría para los visitantes. De todos modos, sin ideas claras, pero con muchas ganas, los dirigidos por Carlos Barrionuevo buscaban por diferentes vías el gol de descuento que llegó a los 25´ tras un centro de Leonardo Valdez, apareciendo Edgardo Rojas para achicar la diferencia. A partir de ahí, los visitantes empujaban y tuvieron situaciones claras, pero apareció la figura de Walter Morales para contener los disparos del expreso y mantener hasta el final la victoria de San Ramón.

San Jorge intentará recuperarse la próxima fecha frente a Sportivo Guzmán, que cayó frente a Villa Mitre, mientras que San Ramón visitará a San Lorenzo de Santa Ana, que viene de igualar en el clásico contra Santa Ana.

Síntesis:

San Ramón: Walter Morales (7); Jesús Medina (5), Eduardo Figueroa (6), Pablo Galván (6) y César Olea (6); Fabián Ovejero (8), Sergio Juárez (6) e Iván Barrionuevo (7); Maximiliano Ledesma (7), Durval Ortega (5) y Carlos Campos (9). DT: Juan Monteros.

Suplentes: Braian Ceballos, Gastón Rodríguez, José Valdez, Gustavo Leguizamón y Juan Moreno.

San Jorge: Franco Dobler (6); Kevin Aybar (4), Maximiliano Guardia (5); Andrés Tapia (6) y Emanuel Cuevas (6); Edgardo Rojas (6); Luis Lazarte (6), Mariano Rivadeneira (7) y Leonardo Valdez(6); Nelson Martínez Llanos (7) y Lucas Guarino (4). Entrenador interino: Daniel Cuevas.

Suplentes: Ignacio González, Damián Cuellar, Jesús Morales, Benjamín Picón, Esteban Torres. 

Goles: PT: 26’ Iván Barrionuevo (SR); 30’ Maximiliano Ledesma (SR). ST: 8’ Carlos Campos (SR). 25’ Edgardo Rojas (SJ). 

Cambios: ST: 0’ Esteban Torres por Guarino (SJ) y Damián Cuellar por Aybar (SJ); 16’ José Valdez por Barrionuevo (SR); 28’ Gustavo Leguizamón por Medina (SR); 37’ Benjamín Picón por Valdez (SJ); 38’ Juan Moreno por Campos (SR). 

Amonestados: PT: 8’ Maximiliano Ledesma (SR); 12’ Maximiliano Guardia (SJ); 16’ Jesús Medina (SR); 34’ Mariano Rivadeneira (SJ). ST: 9’ Iván Barrionuevo (SR); 22’ Leonardo Valdez (SJ). 

Expulsados: No hubo

Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón

Árbitro: Marcos Luna

Asistente 1: Manuel Banegas

Asistente 2: Agustín Martos


San Ramón 3 vs 1 San Jorge - Las voces de los protagonistas


Comentarios

Lo más leído