San Ramón fue goleado en su casa ante Central Norte

El equipo de Villa Quinteros fue duramente derrotado 6-0 por Central Norte, que se llevó 3 puntos en la tabla y la confianza para seguir sumando puntos.


                     Lucha sin fin. Los delanteros de San Ramón no pudieron vencer a la defensa rival.

Por la fecha 7 de la Liga Tucumana de FútbolTorneo "Roberto Aníbal Cruz", se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes. Por un lado los dirigidos por Carlos Monteros llegaban con los ánimos altos tras vencer la fecha pasada a su clásico La Providencia en Río Seco. En contra punto, Central Norte con solo una victoria en lo que va de la temporada, entre semana jugó con Villa Mitre de Tafí Viejo sin poder ganar.

Durante los primeros 45 minutos sin ser muy superador en el juego, "El Bosque" intentaba llegar al arco visitante, la pelota se disputaba demasiado en el medio campo y con la ayuda de Iván Barrionuevo y Maximiliano Ledesma, ambos jugadores creativos de los sureños, llegaron las primeras situaciones de gol claras. La primera fue a los 17 minutos, cuando "Drogba" Ledesma enganchó en el área grande y cuando parecía que era el primer grito de la tarde, José Leguizamón con su hombro derecho sacó un mano a mano claro hacia el tiro de esquina.

Los vestidos de azul con más empuje que buen juego querían revalidar lo hecho el sábado pasado, cuando se cumplían 30 minutos del primer tiempo, llegó el otro gol que no fue. El delantero Carlos Campos cabeceó solo frente al arco, pero su remate fue directo hacia su mano. Hasta ahí, el resultado en 0 no coincidía con las situaciones vividas. Pero en el fútbol no existen los merecimientos.

Más allá de éstas jugadas a favor del local, se notaba un gran nerviosismo e inseguridad en el fondo de San Ramón, "Métanse en el partido", gritaba Monteros a sus jugadores que no podían ser precisos a la hora de salir jugando y esto era capitalizado por los delanteros del "Cuervo" que con poco ya empezaban  avisar lo que sucedería en el segundo tiempo.

Con la primera etapa culminada sin tantos. La segunda mitad empezó a todo ritmo, 3 minutos transcurrían cuando aparecieron dos de las figuras del partido. Luego de un pase al vació de Segundo Porven para Bruno Contreras, éste tiro un centro perfecto y Exequiel Jimenez (El jugador del partido) puso el 1 - 0 parcial.
A partir de allí, el cotejo se tornó muy favorable a los de negro, que aprovecharon las desinteligencias defensivas de San Ramón y 5 minutos más tarde otro centro de Contreras, desde el mismo sector hizo que apareciera Yamil Martínez y marcara el 2 - 0 que parecía ser el golpe de nocaut.

Sin embargo la ambición goleadora de Central Norte y la mala tarde de los jugadores locales hizo que ese resultado sea solo el inicio de algo inesperado. Antes de la media hora del complemento, apareció el experimentado Porven para dejar tirado al defensor en el área y colocar un 3 a 0 que agudizaba más aun el desconcierto de los defensores locales.

Jugados en ataque, buscando el descuento y porque no el milagro, los de Villa Quinteros dejaron muchos espacios atrás y eso lo pago caro. En 7 minutos el goleador Jimenez convirtió 3 goles que completaron una goleada histórica, ya que desde el año 2002 esta institución no ganaba en la cancha de "El Bosque".



De esta manera San Ramón dejó pasar una gran chance para seguir sumando puntos en los primeros puestos. Pero tendrá revancha el próximo fin de semana cuando visite a Club Atlético Amalia que viene de caer contra Santa Ana. Por su parte los dirigidos por Daniel Hernandez buscarán seguir de racha recibiendo a Sportivo Guzmán.

                                             Declaraciones de lo que dejó el cotejo.










Comentarios

Lo más leído