San Ramón: Sin rumbo

"El Bosque" volvió a perder, en esta caso de visitante ante San Jorge por 2-1. Terminó con un jugador menos y lleva cinco encuentros sin conocer la victoria en el Torneo "Roberto Anibal Cruz".

   Corriendo sin dirección. Los de Villa Quinteros intentaron jugar de contra pero no resultó. PH Luciana Ramón.




Ganar, algo que viene siendo esquivo para el equipo de Villa Quinteros, desde aquel 2-0 a  La Providencia. La fecha 12 tenía que romperse ese maleficio del clásico, pero no. La derrota sigue acompañando a un plantel que busca y no encuentra.

Desde el inicio del juego, se vio un "Expreso" que manejó la pelota, sin dominar, tenían la posesión y San Ramón solo esperaba, esperaba el error rival o de alguna pelota que este cerca del área contraria.
A los 12 minutos, cuando el partido empezaba a armarse, apareció Nicolás Castillo Mata, de cabeza puso el 1-0, tempranero y doloroso para los del sur.

Hasta ese momento la pelota no era bien manejada por los dirigidos por Martín Contreras, con la desventaja fue más grave aún la situación. Un equipo muy separado, los delanteros Durval Ortega y Carlos Campos estaban solos esperando alguna jugada dividida, que no llegaban con claridad.

Cuando no va a ser, no lo será. El error de San Jorge apareció: A los 40 minutos de la primera mitad, un error en la salida de la defensa encontró a Durval con la oportunidad de empatar -sin merecerlo- al partido. Pero no pudo ser. Remató cruzado y los primeros 45 minutos concluyeron así.

Tenencia, juego asociado y tranquilidad formaron parte del inicio del segundo tiempo para los locales. Nada había cambiado. Hasta que llego la bendita pelota parada. El ingresado Maximiliano Ledesma empujó el balón hacia la red para poner un 1-1 que ya parecía firmarse por los visitantes.

Pero el fútbol muchas veces es justo, y no podía darle algo a un equipo que si bien intentó luego del empate, no mereció llevarse mucho de allí.
El reloj marcaba 34 minutos, otra vez un centro desde la derecha, jugada ensayada al ras del piso, impactó Edgardo Rojas con su pie derecho al lado del palo defendido por Walter Morales, y puso así, el 2-1 final. Si bien los vestidos de blanco no fueron amplios dominadores del partido, mantuvieron un orden que les permitió quedarse con los 3 puntos.

Ahora, "El Bosque" buscará levantarse como todo grande lo hace, recibiendo a San Lorenzo de Santa Ana. Mientras que, San Jorge visitará al siempre difícil Sportivo Guzmán.





Síntesis:

San Jorge:
Franco Dobler; Maximiliano Guardia, Álbaro Jiménez, Maximiliano Nuñez, Mauro Galván; Alejandro Páez, Esteban Torres, Nelson Martinez Llanos,Emanuel Cuevas; Edgardo Rojas, Nicolás Martinez Mata.
DT: Carlos Contreras.

San Ramón:
Walter Morales; Jesús Medina, Sergio Juárez, Mariano Rodriguez, Enzo Páez; Luis Medina, Cristobal Segovia, Ivan Barrionuevo, Julio Guzmán; Carlos Campos, Durval Ortega.
DT: Martín Contreras.

Goles: PT: 12´ Nicolás Castillo Mata (SJ). ST: 25´ Maximiliano Ledesma (SR), 34´ Edgardo Rojas (SJ).

Cambios: ST: 12´ Maximiliano Ledesma por J. Guzmán (SR), 20´ Isaias Bovi por N. Mata (SJ), 31´ José Valdez por L. Medina (SR), 40´ Rodrigo Mata por E. Rojas (SJ), 44´Gustavo Leguizamón por S. Juárez (SR).

Amonestados: PT: 40´ I. Barrionuevo (SR). ST: 31´ S. Juárez (SR), 33´ E.Páez (SR) y N. Llanos (SJ), 46´ R. Mata (SJ).

Expulsado: 48´ Carlos Campos (SR)

Árbitro: Carlos Martin
Asistente 1: Sergio Eloy
Asistente 2: Sol Artero.

Estadio: Ángel Pascual Saez.

Comentarios

Lo más leído