San Jorge, un sueño hecho realidad

El expreso verde surgió de la idea de un niño de tener su propio club de fútbol. Con el pasar de los años y mucho esfuerzo se cumplió. Actualmente, forma parte de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol y participará del Torneo Federal A por cuarta temporada consecutiva. 
Formación Inicial de San Jorge contra Villa Amalia

San Jorge quiere clasificar a la segunda fase del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, de la Liga Tucumana de Fútbol. Los dirigidos por Juan Carlos Barrionuevo, se ubican cuartos en la zona A con 18 puntos, tras vencer en la fecha 12 a San Ramón. Además, el objetivo más importante que tiene el club, es darle rodaje a los chicos del club, para que tengan la posibilidad de ganarse un lugar en el plantel que jugará el próximo Torneo Federal A, en el cual San Jorge jugará por cuarta temporada consecutiva. Claudio Alejandro Pérez, jugador histórico del club, intenta mantenerse cerca de los más jóvenes y aconsejarlos: "Hablo mucho con los chicos de la Liga que están buscando su lugar en el plantel para el Federal. Soy uno de los más grandes, por lo tanto, intento exigirles más, porque tienen muchas condiciones pero deben tomarse las cosas con más seriedad y querer esta profesión para poder crecer y llegar más lejos, ya sea en el club, o en otro lado”, manifestó.

Su historia, la palabra de jugadores y el plantel en la Primera A de la Liga Tucumana en la Gacetilla del “Expreso Verde”:




El entrenador siempre aclara la importancia de los jóvenes de la Liga:

Comentarios

Lo más leído