EL BOSQUE TAPÓ AL GUCHO

Por la sexta fecha de Torneo liguista "Roberto Aníbal Cruz", San Ramón se quedo con el clásico sureño al derrotar 2-0 a La Providencia en Río Seco.


Iván Barrionuevo buscó quebrar la defensa contraria pero tuvo los caminos bloqueados.

El clásico era el momento ideal para revertir la imagen ofrecida en la fecha anterior, ya que La Providencia venía de caer frente a Santa Ana de visitante y por su parte "El Bosque" cayó de local contra Unión Aconquija 2-1.

El marco era todo de color rojo y blanco, "El Gaucho" de Río Seco preparaba una fiesta para su equipo, que durante los primeros 20 minutos de partido intentaron darle esa alegría tan esperada a los hinchas presentes. Pero no pudo ser, esto fue gracias a una de las figuras del juego: El arquero Walter Morales, quien sacó tres pelotas claras que iban directo hacia la red.
Los locales se hacían fuerte por las bandas, Gabriel Mendoza y Juán Luque fueron los que más dañaron al medio campo y defensa rival, que por momentos no encontraban el rumbo, jugando al contra ataque no podía generar peligro, más allá de que a través de los pies de Iván Barrionuevo y Carlos Campos arriba intentaron tomar posesión de la pelota.

Durante los segundos 45 minutos el dominio casi absoluto del balón siguió perteneciendo a La Porvidencia y la figura de Morales se fue haciendo aun más sólida. A tal punto que a los 21 minutos de complemento el arquero -ex La Providencia- sacó un gran remate del delantero Fabricio Arias que muchos lo gritaron antes de tiempo.

Pero el fútbol es sinónimo de eficacia, a los 45 minutos y cuando los dirigidos por Facundo Lazarte habían realizado todo el desgaste físico para poder ir en ventaja, el ingresado José Valadez puso el 1 a 0 a favor de San Ramón y para muchos un resultado inesperado por el ritmo del partido.
Sin embargo 3 minutos después de ese golpe, llego el nocaut: Maximiliano Ledesma aprovechó un rebote que dejó el arquero Ariel Quiroga tras remate de Durval Ortega y anotó el 2-0 final.



De esta manera los de Villa Quinteros festejaron un gran resultado, que hasta por momentos parecía que se iban a ir derrotados. Ahora deberá revalidar este resultado en su casa el próximo fin de semana cuando reciba a Central Norte -que llegará herido luego de caer ante Santa Ana- y La Providencia querrá dar vuelta la página y convertir lo que no pudo hacerlo esta última fecha.


              Resumen en imágenes y testimonios del partido más importante de la fecha.






Síntesis: 

Club Social y Deportivo San Ramón: Walter Morales; Pablo Galvan, Cesar Olea, Juárez Sergio, Eduardo Figueroa; Juán Pascacio, Cristian Segovia, Iván Barrionuevo, Durval Ortega; Maximiliano Ledesma, Carlos Campos (C).
DT: Carlos Campos. 

La Providencia: Ariel Rodriguez; Ramón Aballay, Héctor Nieva, Carlos Atay, Francisco Serrto; Guillermo Lopez, Daniel Rodruiguez, Juan Luque, Patricia Figueroa; Abel Reynoso, Gabriel Mendoza.
DT: Facundo Lazarte. 


Goles: ST: 45´ Jóse Valdez (SR) , 48´ Maximiliano Ledesma (SR). 

Cambios: ST: 19´ Fabricio Arias por Reynoso (SR); 24´ José Valdez por Barrionuevo (SR); 29´ Luis Nieva por Segovia (SR); 41´ Ricardo Dos Santos por Juárez (SR). 

Amonestados: ST: 20´Daniel Rodruiguez (LP); 36´ Durval Ortega (SR); 45´ José Valdez (SR), 49´ Maximiliano Ledesma (SR).
Expulsado: Facundo Lazarte (DT LP)

Árbitro: Daniel Mansilla
Asistente 1: Gastón Olivera
Asistente 2: Oscar Gorosito.

Estadio: La Providencia. 

Comentarios

Lo más leído