"Los puntos de local son fundamentales, de visitantes tenemos todo en contra"



Por la segunda fecha de la Liga Tucumana de FútbolSan Jorge le ganó de local a Santa Ana por 2 a 1. Con este resultado suma tres unidades en el torneo.
CONFIADO. Barrionuevo está seguro de que su equipo será protagonista.

Luego del  triunfo, el técnico del “expreso”, Juan Carlos Barrionuevo, dio a conocer su disgusto por el desempeño arbitral de Albornoz: “Me sorprendió cómo dirigió el partido, muy flojo. Quiso ser protagonista, y en realidad son los jugadores”, declaró. Posteriormente, añadió: “Estamos para luchar de mitad de tabla para arriba, es a lo que apuntamos. Contamos con muy buenos jugadores, que estamos complementando ahora y necesitan varios partidos para acoplarse”.
FRÍO. El "flaco" no dudó a la hora de ponerse los guantes y cumplió.

Por otro lado, el capitán de San Jorge, Andrés Tapia, quien tuvo que hacerse cargo del arco tras la expulsión de Francisco Ibarra, dio su opinión acerca de la victoria: “Son tres puntos muy importantes y más porque los obtuvimos en nuestra cancha. El árbitro inclinó la cancha demasiado y expulsó al arquero de manera injusta”. También hizo referencia a su responsabilidad de ir al arco: “Que yo quede, salió en el momento. De todas formas, me sentí cómodo y se me da bien en el arco”, finalizó.

EL CEREBRO. Rodríguez el encargado de generar juego el C.A.Santa Ana

Por el lado de Santa Ana, tras la derrota, el volante central, Mauro Rodríguez opinó sobre el partido y dijo: “Los primeros 25’ jugamos bien, pero nos descuidamos y ellos convirtieron por errores nuestros”. A su vez, remarcó el cambio de actitud de su equipo en el complemento: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad. Es una lástima no poder llevarnos un punto de acá, porque creo que nos lo merecíamos". Aunque tampoco niega las falencias que sufre el conjunto del sur tucumano: “Somos autocríticos, somos jugadores grandes y sabemos cuándo andamos mal”, añadió.
Pensando en lo que viene manifestó: “Ahora vamos a pensar en el clásico, ellos vienen de perder, igual que nosotros, pero es un partido aparte”. Para finalizar dijo: “El domingo tenemos que darle una alegría a la gente, a nuestras familias y a nosotros mismos”.

Comentarios

Lo más leído