Los Leones perdieron de local

Por la octava fecha de la Liga Tucumana en la zona A, Unión Aconquija perdió con San Lorenzo de Santa Ana por 1 a 0 con gol de Gillermo Nuñes y cosechó su segundo triunfo consecutivo de visitante  .

Un partido muy peleado en un campo de juego que dejo que no estaba en buenas condiciones


Los dirigidos por Carlos Corvalan venían de ganar dos partidos consecutivos , y llegaban con un envión anímico importante , los "Leones" salieron al campo de juego un poco dormidos ya sea por el clima y el mal estado del campo de juego .Lo que provocó que se vea un partido muy trabado para los dos equipos , sin muchas ideas y con mucho pelotazo y barrida en el medio campo se jugaba la primera mitad , donde no hubo aproximaciones y teniendo como espectadores de lujos a sus arqueros.
 Los Coreanos tuvieron la primera situación de peligro . cuando un tiro libre de la izquierdas cayo en el área rival y conecto con la cabeza del zaguero Guillermo Nuñes quien puso arriba al elenco visitante.

 En la parte complementaria los de Yerba Buena trataron de revertir su mala imagen que habían dejado en la primara parte .Pero era imposible  ya que que el campo era un desastre , con un San Lorenzo bien parado atrás y sus delanteros presionando la salida se mantenía tranquilo en el tramite del partido . cabe destacar que los Leones nunca supieron doblegar al conjunto de Santa Ana .Y llegó el final del partido marcado por Guillermo Barrionuevo. Después del juego habló el director técnico de Unión Carlos Corvalán  que dijo lo siguiente: "San Lorenzo hizo su negocio marcó el gol y se metió atrás. Ahora a pensar en Villa Mitre y a trabajar durante la semana". Sin lugar a duda los Leones saldrán a buscar los 3 puntos la próxima semana cuando visiten a los villeros en Tafi Viejo. 

Síntesis: 
Unión acoquina: Carlos Acevedo , Rubén  Romero , Jorge Jiménez , Nicolás  Suarral , Víctor Soria ; Claudio Paredes , Jorge Luis Calderón , Rubén Martínez ; Agustín  Valdez  y Héctor Pedro. DT  Carlos Corbalán

Suplentes: Agustín Pajon , Nahuel  Mujica ,Facundo  Montiglio , Matías Palacios .

Cambios: ST  7” Facundo Montiglio por  Paredes  ,12”  Matías  Palacios por  Valdez.

Amonestados:ST: 40" Jorge Jiménez


San Lorenzo de Santa Ana: Paolo Nieva, Guillermo Nuñez, Ricardo Santillán, Agustín Albarracín, Juan Uñates, Santiago Vega, Eduardo Zequi, Nelson Chavez, Franco Borques, Ricardo Diaz, Mario Caliva. DT: Domingo Borques

Suplentes: Bruno Acosta, Manuel Collante, Sebastian Bazán, Alejandro Lazarte, Facuando Velardes. 

Goles: PT: 44" Guillermo Nuñez

Cambios: ST: 42" Manuel Collantes por Chavez y Manuel Collante por Uñates
46" Facundo Velardes por Borques.

Amonestados: ST: Juan Uñates 



Comentarios

Lo más leído