"El bolsonero" no pudo en su visita a Simoca

Por la fecha 10 del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz", Alto Verde recibió en el estadio Antonio García a Deportivo Llorens. Fue victoria para el verde por 1 a 0 con gol de Carlos Muro.


DUELO DE MEDIOS | Walter Rodríguez (Alto Verde) cubre la pelota ante Roberto Luna (Llorens). FOTO DE ARCHIVO.




La Liga Tucumana de Fútbol no toma descanso y ya se puso en juego la segunda ronda. En el primer partido entre estos dos equipos, Deportivo Llorens había ganado por la mínima a su rival y en esta fecha diez, el resultado fue el mismo pero la victoria se la quedó el "lagunero".

En un partido que no tuvo muchas situaciones de gol, Alto Verde aprovechó una buena jugada para que Carlos Muro, a los 19´ de la primera parte, y puso el 1 a 0 para su equipo. Con el correr del juego los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte, que llegaban a este partido con un empate ante Concepción FC, intentaron modificar la historia con los cambios en la segunda parte pero el empate nunca llegó.

Alto Verde sumó tres puntos importantes para llegar a las 16 unidades en la zona C, metiéndose en los puestos de arriba, mientras que, los de Concepción, no ganan desde la fecha 5 cuando derrotaron por 2 a 1 a Sportivo Trinidad y continúan con 10 puntos.

En la próxima fecha, Deportivo Llorens recibirá a Deportivo Marapa, mientras que Alto Verde visitará a Graneros.


Los equipos:

Alto Verde: Gabriel Silva; Augusto Posse, Lautaro Juárez, Matías Delgado y Darío Juan; Ariel González, Walter Rodríguez y Luacas Villafañe; Daniel Guerrero, Carlos Muro y Álvaro Brizuela. DT: Luis Pedraza. 

Suplentes: Franco Navarro, Rodrigo Facundo, Cristian Lucena, Elias Lamas y Federico Medina.

Deportivo Llorens: Javier Zurita; Ángel Carpio, Nicolás Romano, Diego Albornoz y Agustín Carrizo; Luciano Fuente, Maximiliano Maza, Roberto Luna y Facundo Puertas; Esteban Bulacio y Sebastián Tevez. DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Agustín Zelarayán, Franco Carrizo, Sergio Rodríguez, Santiago Guaimás y Juan Ortíz.

Gol: PT: 19´ Carlos Muro (AV)

Cambios: ST: 12´ Cristian Lucena por Rodríguez (AV); 20´ Carlos Ortíz por Carpio (DL); 25´ Sergio Rodríguez por Luna; 35´ Santiago Guaimás por Maza; 40´ Federico Medina por Villafañe (AV) y 46´ Rodrigo Facundo por Brizuela (AV)

Amonestados: PT: 10´ Darío Juan (AV) y 45´ Ángel Carpio (DL)

Expulsados: No hubo 

Estadio: Antonio García

Árbitro: Rodrigo Ballestero

Asistente 1: José Sosa

Asistente 2: Manuel Banegas

Comentarios

Lo más leído