"El bolsonero" recuperó la sonrisa

Por la 5ta fecha de la zona “C” del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, Deportivo Llorens venció en su cancha a Sportivo Trinidad por 2 a 1. Para el local anotaron Tevez y Olea, para la visita descontó Ferreyra.

   AL RITMO DE SEBASTIÁN l Tevez convirtió uno de los tantos del encuentro y suma 6 en el torneo.

Deportivo Llorens, que venía de una derrota contra San Fernando en Leales, recibió en el estadio Roberto “Pilla” Rodríguez a Sportivo Trinidad, por la quinta fecha del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz”, de la Liga Tucumana de Fútbol. El partido fue favorable para los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte por 2 a 1. Los goleadores de “el bolsonero” fueron Tevez y Olea, mientras que, Ferreyra, descontó para el “verde”.

El arranque del partido fue movido. Los locales tomaron el control del balón y llegaron al arco con claridad. A los 8' Juan Olea envió un centro al área y encontró la cabeza de Sebastián Tevez y puso el 1 a 0 tempranero. Con el correr del juego el "verdolaga" intentaba hacer pie en el terreno de juego para revertir el resultado. Tal es así que a los 27' Marcelo Ferreyra tomó el control de la pelota y eludiendo rivales llegó hasta el área contraria y definió por sobre la humanidad de Javier Zurita y puso el 1 a 1. Luego del gol, la visita se posicionó mejor y tomó el control de la pelota haciéndola circular de lado a lado. Sin otras jugadas destacadas terminó con el marcador igualado la primera mitad.

En el complemento, Deportivo Llorens intentaba generar juego por el sector derecho con las proyecciones de Ricardo Romano pero Sportivo Trinidad adelantó sus líneas para buscar el segundo gol a su favor. Sin embargo, en una contra letal Esteban Bulacio dejó en el camino a tres jugadores contrarios y asistió de manera perfecta a Juan Olea para que, con su pierna derecha, concretara el 2 a 1 para el "bolsonero" a los 25'.
Diez minutos más tarde, los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Romano y los de Trinidad empujaban contra el arco local sin muchas ideas claras. Sobre el final, Javier Zurita se quedó con un centro que llevaba peligro y Deportivo Llorens pudo sumar de a tres en casa.

Finalizado el encuentro, Eduardo Sáenz de Ugarte, entrenador de Deportivo Llorens, analizó el partido: “Fue un juego parejo y muy friccionado, en este tipo de partidos es difícil jugar bien, el estado del campo de juego tampoco ayudó mucho. Estamos para mantenernos en mitad de tabla, quizás subir un poco, pero es el objetivo del equipo”, expresó.

En la fecha 6, “el bolsonero” recibirá a Cruz Alta, que igualó 0 a 0 con Alto Verde, mientras que, Sportivo Trinidad recibirá a Graneros que viene de vencer a San Fernando.

Síntesis: 

Deportivo Llorens: Javier Zurita (6); Ricardo Romano (5), Diego Albornoz (6), Franco Flores (6) y Agustín Carrizo (5); Esteban Bulacio (7), Luciano Fuente (6), Sergio Rodríguez (5) y Juan Ortiz (6); Juan Olea (7) y Sebastián Tevez (7). DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Agustín Zelarayán, Luciano Melto, Facundo Puertas, Santiago Guaimás y Martín Sarmiento.

Sportivo Trinidad: Juan Bertelli (6); Franco Díaz (4), Braian Hernández (5), Rodrigo Soria Rey (5) y Carlos Olalla (5); Marcelo Ferreyra (6), Jorge Díaz (5), Cristian Alderete (4) y Alejandro Álvarez (6); Jorge Nieto (5) y Cristian Aguirre (5). DT: Sergio González.

Suplentes: Alfredo González, Julio Córdoba, Santiago Ledesma, Gabriel Sosa y Julián Guerrero.

Goles: PT: 8’ Sebastián Tevez (DL); 27’ Marcelo Ferreyra (ST). ST: 25’ Juan Olea (DL)

Cambios: ST: 16’ Gabriel Sosa por Ferreyra (ST); 23’ Santiago Ledesma por Nieto (ST); 27’ Santiago Guaimás por Rodríguez (DL); 31’ Facundo Puertas por Ortíz (DL); 36’ Luciano Melto por Olea (DL) y Julián Guerrero por Álvarez (ST).

Amonestados: PT: 13’ Rodrigo Soria Rey (ST); 29’ Sebastián Tevez (DL); 31’ Juan Ortíz (DL). ST: 6’ Carlos Olalla (ST); 9’ Franco Flores (DL); 29’ Jorge Díaz (ST) y Alejandro Álvarez (ST); 46’ Facundo Puertas (DL).

Expulsados: ST: 35’ Ricardo Romano.

Estadio: Roberto “Pilla” Rodríguez.

Árbitro: Adolfo Lizárraga

Asistente 1: Gastón Olivera

Asistente 2: Cristian Marín

Las voces de los protagonistas:




Comentarios

Lo más leído