Un punto que sirve para sumar

Deportivo Llorens visitó el estadio Antonio Guillen para enfrentar a Concepción Fútbol Club, partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz". El resultado final fue 1 a 1. Para el local marcó Herrera, mientras que para la visita, anotó Tevez.

    POSESIÓN DE PELOTA | Facundo Puertas (11), escapa ante la marca de Walter Arrieta.


"El bolsonero" volvió a jugar por la Zona "C", de la Liga Tucumana de Fútbol, tras su última presentación en Graneros donde también fue empate en uno. Si bien el local comenzó arriba con el tanto de Diego Herrera, los de Eduardo Sáenz de Ugarte lograron empatar el marcador con un gol de Sebastián Tevez.

El arranque del partido fue intenso y entretenido. Los dos equipos intentaban tener el control de la pelota para comenzar a generar juego y acercarse a las áreas rivales. Tal es así que a los 25´ "el "cuervo del sur" tuvo la primera llega clara pero encontró bien parado a Javier Zurita y salvó a su equipo. Luego, Deportivo Llorens intentaba con Ángel Carpio y Esteban Bulacio pero en los metros finales fallaba. Hasta que llegó la primera emoción de la tarde. A los 38´ Carlos Suárez se sacó de encima la marca de un rival, ejecutó un centro preciso al punto del área y apareció por detrás de todos, Diego Herrera para anotar de cabeza el 1 a 0, resultado con el que se fue la primera parte.

En la segunda etapa, los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte tomaron la iniciativa buscando el gol que los ponga igualados en el marcador. En los primeros 10´ incomodaban a Concepción Fútbol Club que se encontraba bien parado en la última línea y salía de contra para tratar de dañar a la visita. De tanto ir y buscar, "el bolsonero" lo consiguió. Tras un centro de Roberto Luna, el empate llegó a los 28´ gracias a un cabezazo inatajable para José González, por parte del goleador Sebastián Tevez, decretando el 1 a 1. 

En los minutos finales, la visita manejó la pelota y intentaba pasar al frente pero no pudo lograrlo. Mientras que a el local, el gol de la cayó como balde de agua fría y no lo dejó reaccionar. Deportivo Llorens consiguió un punto importante en su aspiración de seguir sumando para la tabla general.

En la próxima fecha, Concepción Fútbol Club deberá recibir a Deportivo Graneros, mientras que Deportivo Llorens visitará Simoca para enfrentarse con Alto Verde, partidos correspondientes a la fecha 10 de la Liga Tucumana de Fútbol.

Al término del partido, Sebastián Tevez, goleador de Deportivo Llorens, expresó: "Sabíamos que íbamos a jugar en una cancha muy dura, por suerte conseguimos un punto y eso es muy valioso para nosotros. El segundo tiempo nuestro fue mucho mejor que el primero. Si nos animábamos un poco más, quizás el resultado hubiese sido otro, pero el empate fue justo".




Las voces de los protagonistas






Los equipos:

Concepción FC: José González; Jonathan Velardez, Walter Arrieta, Rodrigo Herrera y Raúl Saavedra; Diego Herrera, José Saavedra, Benjamín Guaytima y Carlos Suárez; Nelson Pajón y Franco Zelarayán. DT: Nazareno Godoy

Suplentes: Omar Santillán, Gerónimo Ormachea, Nahuel Contreras, Juan Varela y Pablo Pereyra.

Deportivo Llorens: Javier Zurita; Ángel Carpio, Nicolás Romano, Diego Albornoz, Franco Flores y Agustín Carrizo; Maximiliano Maza, Roberto Luna y Facundo Puertas; Esteban Bulacio y Sebastián Tevez. DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Agustín Zelarayán, Franco Carrizo, Luciano Fuente, Sergio Rodríguez y Juan Ortíz.

Goles: PT: 38’ Diego Herrera (CFC). ST: 28´ Sebastián Tévez (DL)

Cambios: ST: 21´ Carlos Ortíz por Puertas (DL); 22´ Gerónimo Ormachea por R. Saavedra (CFC); 31´ Nahuel Contreras por Guaytima (CFC); 32´ Pablo Pereyra por Suárez (CFC) y 45´ Luciano Fuente por Bulacio (DL) 

Amonestados: PT: 26’ Franco Flores (DL); 27’ Jonathan Velardez (CFC); 36’ Roberto Luna (DL). ST: 12´ Franco Zelarayán (CFC); 22´ Diego Albornoz (DL); 27´ Sebastián Tévez (DL); 33´ Gerónimo Ormachea (CFC) y 42´ Esteban Bulacio (DL)

Expulsados: No hubo 

Estadio: Antonio Guillén

Árbitro: Maximiliano Leal

Asistente 1: Eloy Guzmán

Asistente 2: Sebastián Figueroa

Comentarios

Lo más leído