Triunfo del "bolsonero" sobre la hora

Por la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Asociación Club Deportivo Llorens recibió en su cancha al Club Atlético Alto Verde (Zona C). Fue victoria para los locales por 1 a 0, con gol de Sebastián Tévez.

    ABRAZO DE GOL | Sebastián Tévez (9) y Guillermo Herrera (11) festejan con alegría el tanto que le dio la victoria al conjunto anfitrión.

Luego de la inauguración oficial del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz", de la Liga Tucumana de Fútbol, la pelota comenzó a rodar en el estadio Roberto "Pilla" Rodríguez. En los primeros minutos el juego pasaba por la mitad de la cancha pero ninguno de los equipos lograba tomar posesión de la redonda. Con el correr de los minutos, remates aislados era lo único que presentaban los conjuntos. Ninguno con peligro de gol. Así se fueron al descanso, empatados en cero.

En el complemento, Deportivo Llorens salió decidido a tener el control de la pelota e intentar generar juego por las bandas y el centro de la cancha, ante un equipo visitante que presionaba en todos los sectores pero sufrió la expulsión del jugador más claro que tenía en el terreno de juego, Walter Rodríguez. Sin embargo, la primera situación de gol llegó a los 28' para "los laguneros" con un disparo de Escobar que pasó cerca del arco defendido por Zurita. Enseguida, a los 38' vio la tarjeta roja Ortiz en el local y los elencos quedaron con diez hombres por lado en cancha. Sobre el final, cuando parecía que nada iba a quebrar la paridad en el marcador, apareció el goleador Tévez a los 45' para definir por sobre la humanidad del arquero Silva y decretó el 1 a 0 final en favor de Deportivo Llorens.

Ahora, los de Concepción deberán viajar hasta Alberdi para enfrentar a Marapa, mientras que, Alto Verde, recibirá en su cancha a Graneros, ambos encuentros corresponden a la segunda fecha del Torneo Anual 2018.

Una vez finalizado el encuentro, el autor del único gol, Sebastián Tévez dijo: "Se presentó un partido muy duro, por momentos trabados, ya que se cortaba con muchas faltas. En el primer tiempo ellos manejaron más la pelota que nosotros. Por suerte, en el segundo tiempo aprovechamos la única situación clara de gol para convertir. Es muy importante para mí poder marcar y dejar los tres puntos en nuestra cancha, y conservar el invicto que mantenemos desde que jugamos en éste estadio. Es el mejor regalo para el club por su octavo aniversario".




VIDEO: El gol de Sebastián Tévez



Síntesis:

Asociación Club Deportivo Llorens: Javier Zurita; Franco Romano, Franco Flores, Franco Carrizo y Mario Carrizo; Juan Olea, Roberto Luna, Luciano Fuente y Facundo Puertas; Hernán Herrera y Sebastián Tévez. Entrenador interino: Miguel Jiménez.

Suplentes: Mauricio Zelarayán, Eduardo Maza, Sergio Rodríguez, Juan Ortíz y Enrique Soria.

Club Atlético Alto Verde: Gabriel Silva; Luis Posse, Lautaro Juárez, Matías Delgado y Darío Juan; Emanuel Escobar, Facundo Rodrigo, Walter Rodríguez y Daniel Guerrero; Carlos Muro y Miguel Bórquez. Entrenador: Luis Pedraza.

Suplentes: Facundo Herrera, Emanuel Lazarte, Álvaro Brizuela, Jorge Ponce y Nicolás Rodríguez.

Goles: ST 45' Sebastián Tévez (Deportivo Llorens).

Cambios: ST: 20' Jorge Ponce por Guerrero (AV). 25' Emanuel Lazarte por Rodrigo (AV). 29' Juan Ortíz por Luna (DL) y Sergio Rodríguez por Olea (DL). 42' Eduardo Maza por Puertas (DL) 46' Álvaro Brizuela por Posse (AV).

Amonestados: PT: 3' Miguel Bórquez (AV), 9' Sebastián Tévez (DL), 39' Walter Rodríguez (AV). ST: 24' Walter Rodríguez (AV), 32' Mario Carrizo (DL), 33' Franco Romano (DL). 

Expulsados: ST 24' Walter Rodríguez (AV) y 38' Juan Ortíz (DL)

Estadio: Roberto "Pilla" Rodríguez.

Árbitro: Carlos Martín.

Asistente 1: Matías Banega.

Asistente 2: Agustín Martos.

Comentarios

Lo más leído