"Es una dura derrota. Marapa planteó bien el partido y no pudimos jugar"

Una vez finalizado el partido, Enzo Juárez, defensor de Atlético Tucumán, tomó la palabra. por el lado del equipo ganador lo hizo Juan Bianchini, delantero de Marapa, refuerzo para este Petit Torneo. 

Enzo Juárez, defensor de Atlético Tucumán, sale jugando desde el fondo.

Luego de haber ganado en la presentación del Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol por 2 a 0 frente a Santa Ana, Atlético Tucumán cayó en la segunda fecha de la zona "A", frente a Deportivo Marapa que venía de igualar en cero frente a Bella Vista. El resultado fue 1 a 0 para el "león" con gol de Luis Navarro.


"Es una dura derrota para nosotros. Veníamos de una victoria frente a Santa Ana y queríamos seguir por la misma senda para quedar punteros y depender siempre de nosotros mismos. Marapa es el último campeón y planteó muy bien el partido. Cerraron todos los caminos y no le permitieron a nuestro enganche Leo (Rizo) filtrar pelotas y no pudimos jugar cómodos", dijo Enzo Juárez.

A su vez, el defensor hizo hincapié en Ñuñorco, próximo rival del "decano", y expresó: "Va a ser un partido complicado igual que el de hoy. Tenemos que seguir jugando de la misma manera como lo venimos haciendo desde la primera fecha del torneo y poder quedarnos con los tres puntos".

Por su parte, Juan Bianchini, delantero del "León" manifestó: "Trabajamos mucho para poder lograr este triunfo. Fue un partido duro pero lindo por haberlo ganado. Atlético Tucumán siempre es candidato y nosotros pudimos quedarnos con tres puntos de oro. Marapa hizo un gran partido en todas sus líneas. Pegamos en el momento justo y a partir de ahí pudimos mantener nuestra ventaja".

"Vestir esta camiseta es un gusto orgullo. Es el último campeón de la Liga Tucumana y queremos defender el título. Trabajaremos hasta el final para poder conseguirlo.", concluyó el ex Jorge Newbery.



Declaraciones de los protagonistas





Comentarios

Lo más leído