No pudo con el último campeón

Por la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, Atlético perdió en Central Norte por 1 a 0 frente a Deportivo Marapa. Luis Navarro fue el autor del único gol del partido.
IMPRECISIÓN. EL "DECANO" NO TRATÓ BIEN LA PELOTA Y TUVO SUS CONSECUENCIAS. (FOTO: AUGUSTO LEONEL MALDONADO)

Correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Liguista, el "Decano" cayó en condición de local por la mínima diferencia frente al León. El goleador, Luis Navarro se encargó de darle el triunfo a los de Alberdi.

En la primera parte, los dirigidos por Walter Villafañe, fueron superiores a su rival, manejaron el balón y tuvieron las jugadas mas claras. Tal fue así que, a los 12' gracias a una exquisita definición de Navarro llegaría el 1 a 0 parcial.

Atlético sintió el golpe y no le encontró la vuelta al partido, para colmo el "León" se aferro al resultado y logró neutralizarlo.

El complemento fue mas de lo mismo. Por medio de pelotazos hacía el delantero Martín Peralta, el "Decano" intentó generar jugadas de peligro pero no pudo.

A falta de cinco minutos para el final, Peralta y el defensor Enzo Juarez, chocaron cuando fueron a disputar una pelota en el aire. El delantero se llevó la parte mas dura y no completó el partido.

De esta manera, Atlético perdió la gran posibilidad de obtener dos victorias consecutiva ya que en la primera fecha había derrotado de visitante a Santa Ana por 2 a 0. Por el lado de Marapa se encuentra puntero y mantiene el invicto con un empate y un triunfo.

SÍNTESIS    

ATLÉTICO TUCUMÁN

Formación: Daniel Ibañez; Pablo Sánchez, Sergio González, Jorge Rojas; Ricardo Ibarra, Facundo Robles, Raúl Correa, Nicolás Lamendola, Leonardo Rizo; Martín Peralta. DT: Sergio Decima

Cambios: Segundo tiempo: Pablo González por N. Lamendola, Josué Céliz por F. Robles y David Leiva por J. Rojas.

Amonestado: Segundo tiempo: D. Ibañez.

DEPORTIVO MARAPA

Formación: Gustavo Aun; Diego Díaz, Franco Díaz, Hugo Morales, Lucas Morales; Elvio Mercado, José Rodríguez, Federico Gutiérrez, Cristián Correa; Carlos Juarez y Luis Navarro. DT: Walter Villafañe.

Cambios: Segundo tiempo: Juan Bianchini por C. Correa, David Correa por C. Juarez y Álvaro Silva por L. Navarro.

Amonestados: Segundo tiempo: H. Juarez y D. Correa.

Gol: Primer tiempo: 12' L. Navarro.

Ábritro: Leila Argañaraz.
Asistentes: Carlos Martin y Walter Barrera.
Estadio: Luis Hayward.


 


 


Comentarios

Lo más leído