"El partido fue parejo, el empate justo"

Matías Sauma, capitán de San Pablo, tomó la palabra luego de la paridad en 0 contra Ñuñorco, por la segunda fecha del Petit-Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol. Facundo Cruz, delantero del conjunto monterizo, también analizó el enfrentamiento.

Facundo Cruz (11) lo sigue de cerca a Matías Sauma (3)

San Pablo, que venía de caer contra Villa Mitre, y Ñuñorco, que empató en la primera fecha con Marapa, se enfrentaron en el Máximo Nougués por la segunda fecha del Petit-Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol. El encuentro terminó igualado en 0. Finalizado el encuentro, Matías Sauma, capitan del "gaucho" y Facundo Cruz, delantero del conjunto monterizo, analizaron el duelo y lo que viene.

Por el lado del “paulistano”, el encargado de tomar la palabra fue su capitán, Matías Sauma y analizó el enfrentamiento: “Creo que nos falta meter el gol. Intentamos jugar y ser ordenados, pero a veces no se puede. Ñuñorco es un equipo muy duro que se armó para pelear el campeonato. El partido de hoy fue bastante parejo así que creo que el empate es justo. Confío en el equipo que tenemos. Perdimos puntos de dos partidos de local, pero creo que los vamos a recuperar de visitante", expresó. 



Pensando en lo que viene, el defensor añadió: “La zona está para cualquiera. Este año el campeonato está muy competitivo, y ahora más en este grupo. No hay que relajarse, son diez partidos, nos quedan ocho por delante, así que nada está perdido, tenemos que seguir. San Pablo va paso a paso, pero estamos trabajando para clasificar, queremos llegar hasta el último partido del campeonato”


Facundo Cruz, delantero del conjunto monterizo, expresó: “Nos falta llegar más al gol, con más gente. Tuvimos varias ocasiones, pero no supimos aprovecharlas. Además, ellos estaban bien parados en el fondo y en el mediocampo tienen mucha gente, nosotros no tuvimos suerte. Ahora tenemos que ir de local a morir para ganar los tres puntos". 

Para finalizar, hizo hincapié en el presente del equipo: “Con trabajo y sacrificio todos los días como venimos haciéndolo desde el día uno, creo que Ñuñorco está para todo. Clasificamos primeros en el grupo, con lo complicado que era. Mis compañeros son muy buenos, con un poquito más de entrega y trabajo, vamos a lograr la clasificación que tanto nosotros como la gente de ñuñorco quiere”.

Las voces de los protagonistas 



Comentarios

Lo más leído