La tribuna "Serrucho"

El estadio del Club Sportivo Guzmán, fue objeto de análisis y burla de "Rabona", un programa de TyC Sports. Mirta Gutiérrez, dirigente del club, explicó la razón de la extraña estructura.


Tribuna Serrucho. Es el nombre con el cual bautizaron a la tribuna que fue objeto de análisis.

Durante la semana el Estadio Humberto Rizza fue motivo de análisis de un programa de Tyc Sports llamado Rabona, conducido por Agustín Fantasía, que realizó un video donde mostraban los estadios más insólitos en el continente y entre ellos se encontraba el estadio de Sportivo Guzmán.

El periodista Juan Claudio Castro, se expresó con total desconocimiento sobre lo que estaba mostrando y dijo: "Arrancaron con toda la furia la tribuna y después dijeron ¡no!, vamos a bajarla un poquito, no les dio el presupuesto para tanto...". Entre un tono de burla y risas, sobre la verdadera rareza de tribuna que tienen los "Julianos" en el estadio ubicado en Villa 9 de Julio.

Mirta Gutierrez, quien dice ser la presidente del Club Sportivo Guzmán salió al cruce a desmentir al periodista y a explicar la rareza de la tribuna que ellos llaman "Serrucho": "La tribuna se construye de esa manera porque cuando deciden hacer ediliciamente con paredes todo el estadio, ya había gente que había construido en la inmediaciones del club. La manzana había sido donada por Don Alfredo Guzmán para que se construya el estadio, pero como esa gente ya había construido, entonces deciden hacer una tribuna ahí y eso era lo que daba el arquitecto. Los maestros de obra que vinieron, decían que se podía hacer pero de esa manera, y hoy por hoy la tribuna se llama tribuna Serrucho".

Video: Recorrido por la tribuna "Serrucho".


Video: El periodista Juan Claudio Castro hablando en el programa Rabona, sobre la tribuna "Serrucho".


Audio: Mirta Gutierrez explicó la razón de la extraña estructura.





Nota realizada por: María José Terol y Marcio González.

Comentarios

Lo más leído