"El Bolsonero" rescató un empate ante el "cocodrilo"

Por la fecha 7 del Torneo Anual 2018 de la Liga Tucumana de Fútbol, Deportivo Llorens visitó a Deportivo Graneros en el Complejo Municipal Bernabé Alzabe. El resultado final fue 1 a 1. Gramajo anotó para el local y Olea para la visita.


     CONCENTRACIÓN | Sebastián Tevez, mira la pelota ante la persecución del defensor


En el duelo de "Deportivos", Graneros y Llorens igualaron 1 a 1 por la séptima fecha del Torneo Anual 2018 "Roberto Aníbal Cruz" de la Liga Tucumana de Fútbol y repartieron puntos en el sur de la provincia.

En el amanecer del encuentro, los locales llegaron al arco de su rival y tuvo que intervenir Javier Zurita para salvar a su equipo. Luego, Graneros encontraba juego por las bandas con Cristian Castellano y Leandro Gómez, aprovechando algunas dudas de la última línea de la visita y de tanto insistir, a los 19' llegó la primera emoción de la tarde, luego de un remate esquinado, inatajable para el arquero visitante, Yoel Gramajo puso el 1 a 0. El "cocodrilo" seguía generando situaciones por los costados pero promediando los 35' Deportivo Llorens mejoró y comenzó a aproximarse al arco contrario pero nunca lo pudo hacer con peligro. La primera mitad terminó con ventaja por la mínima para el local.

En la etapa complementaria, a los 3' Graneros llegó con peligro pero encontró a Javier Zurita con una buena respuesta. Luego, los visitantes comenzaron a tomar el control de la pelota y a generar juego en busca de la paridad. A los 22' los dirigidos por Eduardo Sáenz de Ugarte llegaron a la igualdad por medio de un tiro libre ejecutado por Juan Olea que dejó sin chances a Rubén González. Luego del gol, los de Concepción siguieron buscando el tanto que les de la ventaja en el marcador y a los 30' Esteban Bulacio, tras un buen control, se metió al área y remató cruzado pero el arquero lo impidió la segunda conquista para su equipo.
En los minutos finales, el partido se volvió interrumpido por las faltas que cometían ambos equipos. A los 34' fueron expulsados Juan Olea y Cristian Castellano y en el final no hubieron jugadas destacadas. Los de Graneros y los de Concepción quedaron a mano en el sur.



Al finalizar el encuentro, Javier Zurita, arquero de Deportivo Llorens, dijo: "Veníamos a buscar los 3 puntos en una cancha difícil. Empezamos en desventaja pero en el entretiempo nos acomodamos y salimos a buscar el empate y por suerte se nos dio. Es un buen resultado para nosotros. El empate fue justo. El punto sirve si ganamos la próxima fecha en casa para acomodarnos en los puestos de arriba en una zona que está muy pareja para todos".

En la próxima fecha, Deportivo Graneros recibirá a Cruz Alta, que cayó en manos de Deportivo Marapa y Deportivo Llorens esperará en el estadio "Roberto 'Pilla' Rodríguez" a Bella Vista, que derrotó a Sportivo Trinidad y se afianza como puntero de la Zona "C".

Las voces de los protagonistas






Síntesis:

Deportivo Graneros: Rubén González (6); Néstor Cano (5), Héctor Llevar (5), Alberto Pedraza (6) y Rodrigo Bellido (6); Cristian Castellano (5), Álvaro Quiroga (6), Matías Galván (6) y Leandro Gómez (5); Héctor Zurita (5) y Yoel Gramajo (7). DT: Juan Aguirre.

Suplentes: Luciano Quiroga, Alejandro Medina, Héctor Gómez, Cristian Ramírez y Diego Campos.

Deportivo Llorens: Javier Zurita (6); Ángel Caprio (6), Diego Albornoz (5), Franco Flóres (6) y Mario Carrizo (4); Roberto Luna (5) y Luciano Fuente (5); Esteban Bulacio (6), Facundo Puertas (5) y Juan Olea (7); Sebastián Tévez (6). DT: Eduardo Sáenz de Ugarte.

Suplentes: Mauricio Zelarayán, Juan Romero, Marcos Guaimás, Martín Sarmiento y Diego Pérez.

Goles: PT 19' Yoel Gramajo (DG). ST: 22' Juan Olea (DL)

Cambios: ST: 14' Alejandro Medina por Llevar (DG) y Héctor Gómez por Zurita (DG); 16' Martín Sarmiento por Puertas (DL); 28' Diego Campos por Galván (DG); 31' Juan Romero por Fuente (DL) y 36' Diego Pérez por Bulacio (DL)

Amonestados: PT: 44' Cristian Castellano (DG). ST: 7' Alberto Pedraza (DG); 23' Leandro Gómez (DG); 26' Ángel Carpio (DL) y Néstor Cano (DG) y 46' Héctor Gómez (DG)

Expulsados: ST: 34' Juan Olea (DL) y Cristian Castellano (DG)

Estadio: Complejo Municipal Bernabé Alzabe

Árbitro: Juan Sotelo

Asistente 1: Cristian Barchet

Asistente 2: Alejandro Santucho 



Comentarios

Lo más leído