Sigue la crisis en Villa Quinteros

San Ramón perdió de local 5-0 frente a Villa Mitre y suma su cuarta derrota consecutiva.


                No levanta cabeza. Jugadores que no encuentran su nivel y un cuerpo técnico que peligra en su cargo.









El primer tiempo fue suficiente para que el equipo de Tafí Viejo pueda liquidar la historia. No solo por el resultado, sino por el funcionamiento táctico que tuvo. San Ramón en ningún momento encontró el rumbo y desde la sexta fecha que no conoce el triunfo.

A los 5 minutos de juego, el goleador y figura Gonzalo Masmud marcó el primer tanto de la tarde, parecía que no iba ser una buena jornada para los locales,así fue que 11 minutos más tarde otra vez el mismo jugador aumentaba el tanteador.

La paciencia de los visitantes se enfrentaba al nerviosismo de "El Bosque", que intentaba ser vertical y la pelota iba de manera directa desde la defensa en busca de algún delantero. Esto supo aprovechar Villa Mitre, que utilizaba los espacios por las bandas y con el balón sobre el piso marcaba tendencia.

Faltando 10 minutos para finalizar los primeros 45 minutos, el partido parecía que iba a tener un tiempo de más. Por derecha desbordó Hernán Gallrado, remató, Walter Morales dio rebote y si algo le faltaba a los dirigidos por Carlos Monteros era un gol en contra: Jesús Medina se chocó con la desgracia de darle un gol a los rivales.

La película en el complemento fue igual, a los 10 minutos aprovechando las ventajas que daba la defensa de San Ramón, Masmud de derecha sentenció el 4-0. La noche había empezado en Villa Quinteros. Todavía faltaba.
Con la idea de salir jugando desde el arco, sin perder el esférico, los dirigidos por Gustavo Garcia manejaban a su pedir el partido.

Cuando el reloj marcaba 41 minutos y los hinchas de San Ramón cantaban como si su equipo fuese el ganador, apareció un remate fortísimo del ingresado Franco Salon, puso el 5-0 final y acrecentó la crisis en el sur.

Villa Mitre venía de convertirle 6 goles a Unión Aconquija y esta vez su nueva victima sufrió 5, mientras unos se ilusionan. Otros ya empiezan a pensar como hacer para ganarle a un Sportivo Guzmán que- a pesar de la última derrota-  viene peleando la punta de la Zona A.


                   Carlos Monteros dejó en duda su continuidad.




Síntesis:

Club Social y Deportivo San Ramón: Walter Morales; Jesús Medina, Cesar Olea, Sergio Juarez, Enzo Paez; Juan Pascacio, Cristobal Segovia, Ivan Barrionuevo, Maximiliano Ledesma;Fabián Ovejero, Carlos Campos.
DT: Carlos Campos.

Club Villa Mitre: Sergio Romero; Mario Noblega, Juán Randazzo, Franco Flores, Ricardo Urueña; Maurucio Galván, Maximiliano Villa, Gastón Sosa Cuevas, Emanuel Lopez; Hernan Gallardo, Gonzalo Masmud.
DT: Gustavo Garcia.


Goles: PT: 5´ y 16´ Gonzalo Masmud (VM), 39´ Jesús Medina (EC). ST: 10´ Gonzalo Masmud (VM), 41´ Franco Salon (VM).

Cambios: ST: 12´ Juán Moreno por J. Medina (SR), 20´ Gustavo Leguizamon por C. Segovia (SR), 22´ Fernando Rivadeneira por G. Sosa (VM), 33´ Franco Salon por G. Masmud (VM), 33´ Luis Nieva por C. Olea (SR), Sergio Peralta por M. Villa (VM).

Amonestados: 10´ Jesús Medina (SR), 27´ Gaston Sosa Cuevas ( VM), 38´ Fabian Ovejero (SR). ST: 22´ Cesar Olea (SR).

Árbitro: Maximiliano Leal.
Asistente 1: José María Jimenez.
Asistente 2: Manuel Banegas.

Estadio: Club Social y Deportivo San Ramón.

Comentarios

Lo más leído