San Ramón volvió a perder y se complica

Los dirigidos por Juan Carlos Monteros no pudieron ante Santa Ana en Villa Quinteros. Fue por 1 a 0 en el cierre de la  primera fase de la Liga Tucumana de Fútbol.


No pudo. El local pasa por un mal momento y se quedó con las manos vacías en su casa. 
Todo mal. La suerte no está del lado de San Ramón. En el día de ayer perdió en su casa frente a Santa Ana por 1 a 0 y es el tercer traspié consecutivo para El Bosque que intenta, crea situaciones, maneja la pelota pero parece que siempre le falta algo.

Todo eso y más se vio reflejado desde el primer tiempo en la tarde de Villa Quinteros. El equipo no jugó bien y, para colmo de males, le convierten. Ayer su verdugo fue Javier Nieto destrozando las ilusiones de San Ramón de conseguir los tres puntos. Fue el principio de una mala tarde que hay que olvidar y mirar para adelante. 

El segundo tiempo lo tuvo al local mejor. Por ser el anfitrión salió decidido a descontar y lo mereció pero el arquero visitante, Sebastián Paz, fue figura. Primero Santiago Galván estuvo mano a mano con el golero y lo fusilo respondiendo bien Paz. Luego Darío Campos le pegó muy bien un tiro libre pero el arquero la mandó a un costado a los 44 minutos. Fue así que una y otra chance era desperdiciada por el local. También se mostró pro momentos impreciso, impaciente y nervioso. Por su parte Santa Ana jugó al contragolpe. Su plan fue aguantarlo y liquidarlo en la contra. Finalmente el pitazo del epiologo llegó y los tres puntos viajaron a tierras visitantes. 

Con está nueva derrota, los dirigidos por Juan Carlos Monteros está muy cerca de caer al fondo de la tabla. Tiene 10 puntos y solo supera a Central Norte (9) que empató frente a San Jorge 2 a 2 y a Unión Aconquija (9) que fue goleado ante Villa Mitre por 6 a 0. El puntero del grupo es Amalia con 20 unidades y venció a Sportivo Guzmán por 1 a 0 en está Zona A. Ahora vienen los partidos de vuelta y El Bosque tiene que sumar de a tres si quiere soñar con jugar las instancias finales. 

Síntesis: 

San Ramón: Walter Morales; Pablo Galván, Cristian Segovia, Enzo Paez y Jesús Medina; José Valdez, Javier Pascacio y Fabián Ovejero; Iván Barrionuevo; Carlos Campos y Maximiliano Ledesma. DT: Carlos Monteros

Cambios: Durval Ortega por Enzo Paéz y 
Amarillas: No hubo
Expulsados: No  hubo. 

Santa Ana: Sebastián Paz; Lucas Peréz, Matías Chap, José Nieto y Juan Soto; José Graneros, David Díaz, Raúl Rodríguez; Javier Nieto; Leonardo Pérez y Diego Velardez. DT: Flores - Romero (Interino)

Cambios: Javier Ruíz por Javier Nieto, Maximiliano Salina por Leonardo Peréz y Gustavo Delgado por David Díaz.
Amarillas: No hubo
Expulsados: No hubo.
Gol: Javier Nieto.

Árbitro: Santiago de La Rosa
Cancha: El Bosque, San Ramón. 

La palabra de Jesús Medina




Comentarios

Lo más leído