Lo pudo haber ganado

Central Norte empató 2 a 2 con San Jorge en el estadio Ángel Pascual Sáez. Por la zona A en la 9° fecha del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol. 

 Intratable /  Yamil Martínez siempre es un dolor de cabeza para lo rivales.




San Jorge recibió en su estadio Ángel Pacual Sáez a Central Norte, terminó en empate 2 a 2, los goles los convirtieron Nuñez y Cuevas para los locales mientras que Toledo y Jiménez para la visita. Fue por la 9° fecha de la zona A del Torneo Anual 2018 “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol. 


Central Norte
se presentaba luego de caer frente a Sportivo Guzmán, necesitaba sacar un buen resultado frente a San Jorge que había perdido frente a La Providencia

El primer tiempo fue parejo, Los “Cuervos” fueron sorprendido por 2 goles de pelota parada qa los 14´ Maximiliano Nuñez de cabeza abrió el marcador y a los 19´ Emiliano Cuevas amplió el marcador de igual manera que el primer gol. A los 30´ llegó el descuento por medio de Maximiliano Toledo. En el mejor momento de la visita se va expulsado Bruno Contreras a los 39´por doble amonestación. 

En el complemento con un jugador menos los dirigidos por Aníbal Hernández manejaron de manera efectiva la pelota, Gerardo Porven y Yamil Martínez comenzaron a inquietar a la defensa local con llegadas de peligrosidad por parte de Exequiel Jiménez. El arquero Abel Ibarra saco fuera de la línea del área y el arbitro Saul Avellaneda no dudó en cobrar tiro libre indirecto. Aprovecho el “Miliki” Jiménez con un remate rastrón puso la igualdad a los 23´. Los del barrio “El Bosque” tuvieron las mejores chances hasta culminar el encuentro. 

Central Norte (8 puntos) mostró una buena imagen, pudo haberlo ganado con un hombre menos, es un punto que sirve para sumar y comenzar con toda la segunda rueda del torneo. Volverá a jugar de visitante esta vez frente a San Lorenzo de Santa Ana (10 puntos). En tanto San Jorge (15 puntos) será nuevamente local contra el puntero Villa Amalia.





Mirá la entrevista a Aníbal Hernández y fotos del partido:


Mirá la entrevista a Jesús Soraire:



 Síntesis de partido:


Comentarios

Lo más leído