El Tigre acecha la punta

Ñuñorco venció 2 a 1 a Unión del Norte, en Monteros,  por la novena fecha de Torneo "Jorge Aníbal  Cruz". Subiéndose a la cima del campeonato junto a San Martín y Atlético Tucumán.

Alfredo Carrizo dominando los hilos del partido, uno de los mejores del encuentro, pese a la expulsión.


Todo comenzó de la mejor manera para el "Tigre", ya que rápidamente se puso en ventaja, sobre los 2´de juego llegó el primer gol de la mano de Daniel López. Luego de un pase de media cancha de Darío Romero, que puso a correr al delantero local , 35 metros a pura velocidad y definiendo por lo bajo.

Los dirigidos por Raúl Salas, adelantaron su linea defensiva y ahogaban las salidas del rival, que se dedicaba a tirar largos pelotazos sin llegar a incomodar a la defensa local. Sobre los 21´ vino el segundo gol de la "Banda Roja", nuevamente Daniel López recibió un pase en el área chica que lo puso frente a frente al arquero Daniel Ortíz, remató por lo bajo pero Ortíz logró desviar el disparo, que sería recogido por Facundo Cruz para empujarla y poner el 2 - 0.

Ñuñorco siguió buscando estirar la ventaja, López intentó con un remate que fue despejado en la linea por Ramón Vega Escobar. Los "Cuervos" también tuvieron su chance sobre el final de la primera mitad, luego de una mala salida de Carlos Álvarez en un tiro de esquina, Flavio Madrid, con el arco a su merced no logró conectar bien y mandó la pelota por lo alto del travesaño.

En el complemento, nuevamente López pudo estirar la ventaja, a los 8´ pero el travesaño le dijo que no. A partir de allí el encuentro se volvió mas trabado en mitad de cancha,  los "Monterizos" ya no eran tan claros en las llegadas y para agravar la situación a los 12´se fue expulsado Alfredo Carrizo por doble amarilla. La visita sacó provecho, sobre los 39´ el ingresado Gamalier Bevaqua, encontró el descuento con un potente disparo raso que no pudo contener Álvarez. El Cuervo se soltó sobre el final y casi se lleva el empate, cuando Emiliano Alzogaray impactó de cabeza un centro que abortó Carlos Álvarez con una gran estirada.

De esta manera Ñuñorco estira a 3 su racha de partidos sin perder y cierra la primera mitad del torneo en la cima de la Zona B junto a San Marín y Atlético Tucumán.

Declaraciones Post Partido, Gamariel Bevaqua y Daniel López:





Síntesis:

Ñuñorco (2): Carlos Álvarez (7); Javier Juárez (5), Néstor Campos (5), Facundo Rivero (5), Juan Gómez (5); Carlos Aldonate (6), Darío Romero (5), Daniel Delgado (6); Alfredo Carrizo (7); Facundo Cruz (8) y Daniel López (8).


DT: Jorge Salas.

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz (6); Leonardo Verón (3), Ramón Vega Escobar (5), Emiliano Alzogaray (5), Leandro Coronel (4); Flavio Madrid (5), Emiliano Romano (5), Cristian Gutiérrez (4), Marcelo Ledesma (5); Braian Antonieta (4) y Gastón Pizzicanella (3).


DT: Luis Ignacio.

Goles:

 Primer Tiempo: 2', D. López (Ñ); 21', F. Cruz (Ñ). 
Segundo Tiempo: 39', G. Bevacqua (UdN).

Cambios: Segundo Tiempo: 17', Emilio Romero por D. Delgado (Ñ); 17', Enzo Campos por D. Romero (Ñ); 24', Matías Quiroga por G. Pizzicanella (UdN); 34', Oscar Carrizo por D. López (Ñ); 36', Gamalier Bevacqua por B. Antonieta (UdN).

Amonestados: 

Primer Tiempo: 18', L. Verón (UdN); 20', D. Delgado (Ñ). 
Segundo Tiempo:8', A. Carrizo (Ñ); 12', E. Alzogaray (UdN); 12', A. Carrizo (Ñ); 40', F. Cruz (Ñ).

Expulsado: Segundo Tiempo: 12', A Carrizo (Ñ).

Estadio: Jorge Abel Marteau.

Árbitro: Favio Cambera.
Asistente. 1: Marcos Amar.
Asistente. 2: Rocio Villagra.

    

Comentarios

Lo más leído