El festín del tigre

Ñuñorco goleó 6 a 3 a Jorge Newbery de visitante, por la octava fecha del Campeonato "Roberto Anibal Cruz", Daniel López por 3, Facundo Cruz y Néstor Campos fueron los goleadores de la tarde.

Juan Gómez saliendo desde su área, como en toda la tarde de Aguilares.


La tarde comenzó de la mejor manera para los monterizos, ni bien comenzado el encuentro a los 2´ Daniel López abría el marcador, luego de un gran pase del capitán Darío Romero, casi desde el suelo batió al arquero local. Todo empeoró para el "Aviador", seis minutos después llego el 2 - 0, luego de un tiro de esquina que Facundo "Pato" Cruz cambió por gol. El "Tigre" seguía inspirado, jugaba a gusto y placer, encontró el tercer gol de la mano de López y en un cuarto de hora ya era goleada.

Luego del tercer tanto, Ñuñorco levantó el pie del acelerador, dejó que Newbery tuviera un poco mas de posesión, pese a no ser claro ni conectar con su delantera. El descuento para el local llegó a los 32´ de la mano de Juan Bianchini, luego de conectar un certero cabezazo al arco de Carlos Álvarez. Cerca del final la visita espabiló y cerro el primer tiempo con el tercer gol de la tarde de López, por la vía área nuevamente.

En la segunda parte, "La Banda Roja" nuevamente estiró diferencias, con un gol de cabeza de Nestor Campos a los 2´minutos de comenzado el juego. Posteriormente Eduardo Rojas puso el 6 a 1, luego de recortar a dos jugadores en área del local y definir por lo bajo del arquero Juan Acosta, que tenia un tarde para el olvido. No fue hasta los 26´ donde los dirigidos por Omar Marchese reaccionaron, con un gol de Esteban Campos, luego de un rebote del arquero visitante. Ya sobre el final Brian Acuña recortó distancias, convirtiendo tras un tiro libre de Emanuel Díaz.

De esta manera los dirigidos por Jorge Salas volvieron a la victoria, tras tres partidos sin ganar, quedando segundos en la "Zona B", conjuntamente con Atlético Tucumán y a dos puntos de San Martín, cabe destacar que ya se enfrentó a ambos equipos con victorias 3 a 1 y 3 - 0 respectivamente. En la próxima fecha, a disputarse el domingo, recibirá a Unión del Norte en el Jorge Abel Marteau.

Declaraciones post partido de Francisco Castillo por Jorge Newbery y Facundo Cruz de Ñuñorco:










Síntesis:



Jorge Newbery (3): Juan Acosta (2); Julián Ozores (3), Carlos Alberto Díaz (3), Maximiliano Vega (4) y Francisco Casillo (4); Emanuel Díaz (5), Cristian Corbalan (3), Brian Albarracín (4) y José Luis Ledesma (3); Sebastián Del Frari (4) y Juan Bianchini (5).

DT: Omar Marchese.


Ñuñorco (6): Carlos Álvarez (4); Daniel Delgado (6), Facundo Rivero (4), Enrique Campos (6) y Juan Gómez (5); Carlos Aldonate (6), Darío Romero (7), Javier Juárez (5) y Alfredo Carrizo (7); Daniel López (9) y Facundo Cruz (8).

DT: Jorge Raul Salas.


Goles: PT: 2´,15´ y 45´ Daniel López (Ñ); 8´ Facundo Cruz (Ñ); 32´ Juan Bianchini (JN). ST: 2´ Enrique Campos (Ñ); 14´ Eduardo Rojas (Ñ); 26´ Esteban Campos (JN); 45´ Brian Acuña (JN).


Cambios: ST: 7´ Eduardo Rojas por López y Enzo Campos por Rivero (Ñ); 12´ Brian Acuña por Albarracín y Esteban Campos por A. Díaz (JN); 17´ Roque Villagra por Carrizo (Ñ); 21´ Luis Russo por Bianchini (JN)


Amonestados: Jorge Newbery: Ledesma, Ozores. Ñuñorco: Villagra.


Estadio: Club Atlético Jorge Newbery.


Árbitro: José Ponce.

Asistente 1: Abel Juárez.

Asistente 2: Cristian Marín.

Comentarios

Lo más leído