Dos al hilo para "La Provi"

El "Gaucho" de Río Seco se quedó con el triunfo, por la mínima, en Santa Ana por la fecha 9 de la Liga Tucumana. 




QUE SIGAN LOS DESAHOGOS / EL TRIUNFO DEJÓ AL EQUIPO DE RÍO SECO FUERA DE LA ÚLTIMA POSICIÓN





En el término de la primera rueda de la primera ronda del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", La Providencia venció 1-0, de visitante, a San Lorenzo de Santa Ana. El gol fue convertido por la figura del encuentro, Patricio Figueroa.

Pitido de Adolfo Lizarraga y comienzo del partido. El "Gaucho" buscaba repetir triunfo para demostrar el buen pasar. Circulaban un cuarto de juego cuando Gabriel Mendoza impactó un cabezazo después de un centro se su compañero Patricio Figueroa, la jugada terminó en una buena contención del arquero local. El tiempo pasaba y los "Coreanos" pudieron abrir el marcador con un remate de taco del 9, Franco Borquez, que pegó en el poste y se fue lentamente a las manos del arquero. El cronómetro marcaba 39' y llegó la jugada clave, pelotazo desde el fondo para La Providencia, error defensivo del "Santo" y balón solo frente al arco para que llegue "Pato" Figueroa y coloque el 1 a 0 parcial. Sin muchos más, al descanso los protagonistas. 


FIGUEROA, LA FIGURA DEL PARTIDO
El complemento tuvo dos etapas. En los 30 primeros fue un partido con emociones repartidas, los 15 final, tuvo un equipo local atacando y el visitante defendiendo y contra atacando. El "refere" del encuentro brindó 4 minutos más de fútbol y final del partido. 

"Fue un partido complicado porque jugamos entre semana. Este triunfo es del grupo. Por el sacrificio que hacemos día a día se nos están dando los resultados" dijo el goleador y figura del partido, Patricio Figueroa.

El próximo encuentro empiezan la segunda rueda del torneo. El equipo de Gustavo Costilla visita a Unión Aconquija en Yerba Buena y San Lorenzo espera por Central Norte.



Síntesis 
Resultado de imagen para escudo png san lorenzo de santa ana tucuman



San Lorenzo de Santa Ana

Paolo Nieva(7), Cristian Albarracin(6), Guillermo Núñez (6), Santiago Vega (6), Ezequiel Santillán (6), Nelson Chávez (5), Manuel Coyante (6), Mario Caliba (7), Ricardo Díaz (7); Eduardo Cequi (5)y Franco Borquez (7). 

DT Domingo Borquez 




La Providencia

Ariel Quiroga (8); Francisco Serrato (7), Ramón Aballay (7), Leonel Ovejero (8); Nahuel Juárez (7), Guillermo López (6), Rodrigo Farias (6), Ariel Heredia (6); Juan Luque (7), Gabriel Mendoza (6) y Patricio Figueroa (9)

DT Gustavo Costilla 





Goles: 39'ST P. Figueroa (LP)

Cambios: 20'ST Alejandro López por S. Vega (SL); 21'ST Leandro Aguilera por N. Juárez  (LP); 24'ST Sebastián Bazán por E. Cequi (SL); 38'ST Fabricio Arias por P. Figueroa (LP); 40'ST Facundo Velarde por M. Coyante (SL) y 42'ST José Montserrat por F. Serrato (LP).

Amonestados: 20'PT L. Ovejero (LP); 37'ST M. Coyante (SL) y 38'ST P. Figueroa (LP) 

Expulsados: No hubo

Terna arbitral 

Árbitro: Adolfo Lizarraga 

Asistente 1: Hugo Lazarte 

Asistente 2: Barto Agustín 

Estadio de San Lorenzo de Santa Ana

Comentarios

Lo más leído