El regreso al triunfo para el verde

El Lagunero superó, por la mínima, a Sportivo Trinidad por la novena jornada del Anual Liguista en el Complejo Deportivo Antonio Garcia. 

Villafañe en busca de los espacios para general la ventaja: Gentileza: Juan Fichi.



Alto Verde venció, 1 a 0, a Sportivo Trinidad por la novena fecha de Torneo “Roberto Anibal Cruz” el sábado, en el Complejo Deportivo Antonio Garcia. Álvaro Brizuela fue el autor del gol de la victoria.


Los conducidos por Luis Pedraza regresaron a su casa, tras el empate en la ciudad de Leales ante San Fernando el pasado fin de semana. Su última presentación de local ante San Antonio de Ranchillos, implicó el triunfo del “Rojo” conducido por Marcelo Tello. En cuanto, que, Trinidad llegó a Simoca sin rumbo y en la cola de la Zona C.

En la primera mitad, “El equipo del pueblo” tomó la iniciativa en el terreno en los minutos iniciales bajo la conducción del histórico Daniel Guerrero más el acompañamiento de Ariel Gonzales y Miguel Borquez. El conjunto Simoqueño lastimó por las bandas mientras, que, la visita se resguardó en la zona defensiva más aún cuando se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Olalla.

En el segundo tiempo
, ambos equipos no encontraron ser dominantes en el juego, ninguno impuso condiciones desde la conducción ni de la creación. Sin embargo, a nueve minutos del final del cotejo; Álvaro Brizuela desplegó el grito para los fanáticos del “Verde” con un remate de media distancia, imposible para el guardameta visitante.

Con los puntos en casa, Alto Verde se posicionó quinto con 13 unidades, tres menos que Bella Vista. En tanto, que, el combinado del sur sigue en la última posición de la Zona con cinco porotos. En la próxima jornada, Deportivo Llorens visitará el Antonio Garcia. Sportivo Trinidad viajará a Alberdi para medirse con Deportivo Marapa.


Sintesís:

Alto Verde (1): Gabriel Silva (6); Matías Delgado (6), Augusto Posse(6), Lautaro Juarez(7) y Dario Juan(6); Lucas Villafañe (6), Ariel Gonzales (7), Miguel Borquez(6); Daniel Guerrero(7); Federico Medina(6) y Álvaro Brizuela(8). DT: Luis Pedraza

Sportivo Trinidad (0): Alfredo González (6); Brian Hernández(5), Silvio Lazarte(5), Leandro Correa(6) y Omar Álvarez(5); Juan Cruz Serrano(5), Jorge Díaz(5) y Marcelo Ferreyra(6); Exequiel Hernández(5), Gabriel Sosa(5) y Carlos Olalla(3).}

Gol: 36’ ST Álvaro Brizuela (AV).

Incidencias:

Amonestados:
PT: 35’ Matías Delgado(AV), ST: 34’ marcelo Romano (AV).

Expulsados:
PT: 26’ Carlos Olalla (ST).

Cambios: Segundo Tiempo

0´ Daniel Nieto por Gabriel Sosa(ST), 10´Gabriel Rodríguez por Lucas Villafañe(AV), 18´ Marcelo Romano por Federico Medina(AV), 32´ Elías Luna por Matías Delgado(AV), 39´ Franco Díaz por Exequiel Hernández(ST).

Árbitro: Fernando Albornóz.

Asistente 1: Gastón Romano.

Asistente 2: Sara Arganaráz.

Estadio: Campo Deportivo Antonio Garcia.

Comentarios

Lo más leído