Alto Verde tropezó en casa

El Lagunero no pudo con el diablo y dejó pasar la oportunidad de subirse a la pelea en la séptima fecha del Anual Liguista “Roberto Aníbal Cruz”.

Gentileza: Juan Fichi


Alto Verde cayó por 2 a 1 ante San Antonio de Ranchillos el sábado en el Antonio García, por la séptima fecha del Torneo “Roberto Aníbal Cruz”. Matías Delgado el autor del gol para los locales, Ángel Ruiz Varvaro y Erick Orellana le dieron la victoria al visitante.

“El Lagunero” se presentó ante sus aficionados con el objetivo de trepar a la cima de la Zona C tras el empate, en Alberdi, con Deportivo Marapa en su última presentación. Sin embargo, en frente se encontró con el diablo rojo, que propuso llevarse los tres puntos de Simoca para Ranchillos, tierra del carnaval.



En el primer tiempo, los conducidos por Marcelo Tello dominaron en el inicio y llegaron a la ventaja inicial con sus oportunidades desde la pelota parada. Erick Orellana conectó tras un córner desde la izquierda y otro desde la derecha a los pies de Ángel Ruiz Varvaro, que derivaron en los festejos del rojo. El local buscó responder de la misma manera, pero se encontró con las manos de Walter Liza.

En el complemento, con la ventaja a su favor “El Diablo” intentó incrementar la diferencia en el marcador, pero el guardameta; Gabriel Silva, que regresaba de una lesión, respondió para mantener en partido al “equipo del pueblo”, que, pese a la superioridad en la segunda mitad, no pudo con las intervenciones del arquero visitante. Sin embargo, el descuento de Matías Delgado ilusionó con la paridad, pero el encuentro sentenció la victoria para el equipo carnavalero.


La derrota dejó al Lagunero con nueve unidades a dos del puntero Deportivo Marapa, con dos juegos menos. En tanto que la visita igualó en puntaje al derrotado. En la próxima jornada Alto Verde visitará a San Fernando, duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Mientras, que San Antonio recibirá, por la octava fecha, a Deportivo Marapa.



Sintesís:

Alto Verde (1): Gabriel Silva (4); Darío Juan (5), Lautaro Juárez (5), Matías Delgado (6) y Luis Augusto Posse (5); Walter Rodríguez (5), Facundo Rodrigo (5), Daniel Guerrero (5); Carlos Muro (4), Ariel González (5) y Miguel Bórquez (5). DT: Luis Pedraza.



San Antonio (2): Walter Liza (8); Exequiel Banuera (6), Víctor Lucena (6); Fabián Rojas (6) y José María Ruiz (6); Ángel Villagra (6), Emiliano Villar (6), Sergio Alarcón (6) y Ángel Ruiz Varvaro (7); Erick Orellana (8) y Juan Diaz (8). DT: Marcelo Tello.

Incidencias:
Expulsado: ST: Ángel Villagra (SA).

Goles: PT: Erick Orellana (SA), Ángel Ruiz Varvaro(SA). ST: Matías Delgado (AV).

Estadio: Antonio García.


Árbitro: José Ponce.

Comentarios

Lo más leído