Trinidad no levanta cabeza

Perdió por 2-1 ante Concepción FC en casa y sigue en el fondo de la tabla.
El equipo no levanta cabeza y está en el último puesto de la zona
Ni bien comenzaba el partido, Concepción salió con todo y en una salida mal afortunada del arquero González abrió el marcador.

A pesar de ese gol, el local intentó dominar el encuentro, mientras que el Cuervo esperaba y salía de contra. Los Verdes desbordaba mucho por la izquierda y dependía de los centros de Santiago Ledesma.

Para el lado visitante, José Saavedra tuvo un buen cabezazo que González pudo desviar el balón. y luego Benjamín Guaytama sacó un remate de media distancia y el golero volvió a responder.

Los Cuervos llegaría al segundo a traves de Diego Herrera, luego de un remate que el arquero no pudo contener y darle la alegría para irse al vestuario tranquilo y con caras bajas para los locales. 

En la segunda parte, el local reaccionó rápido, a los 7 minutos una jugada colectiva entre Gabiel Sosa y Juan Cruz Serrano donde este mismo le dió el gol y el descuento en esperanza de conseguir el empate.

Luego del gol, el Verde se sintió bien, hubo cambio de esquema y pasó a jugar con 3, Franco Díaz(ingresó por el lateral Omar Álvarez) pasó a jugar de volante central acompañando a Jorge Díaz.

Pese a los cambios, el local no pudo lograr el empate y el equipo de la Perla del Sur se llevó a su casa un triunfo valioso que parcialmente lo coloca 4° a falta de 10 fechas para finalizar la primera fase.

Para Trinidad, a falta de una fecha para finalizar la primera ronda de la primera fase de la Liga Tucumana se coloca último con 5 puntos y está abajo de Cruz Alta que suma 6 unidades. 

SINTESIS:

Sportivo Trinidad: Ignacio González; Braian Hernández, Carlos Olalla, Silvio Lazarte, Omar Álvarez; Marcelo Ferreyra, Jorge Díaz, Santiago Ledesma, Gabriel Sosa; Jorge Nieto y Juan Cruz Serrano.

Concepción FC: José González; Facundo Albornóz, Rodrigo Herrera, Walter Arrieta, Raúl Saavedra; José Saavedra, Benjamín Guaytima, Juan Carlos Varela, Carlos Suárez; Nélson Pajón y Diego Herrera.

Goles: 1´PT Ignacio González e/c(CFC), 44´PT Diego Herrera(CFC) y 7´ST Juan Cruz Serrano(ST).

Amonestados: 38´PT Juan Carlos Varela(CFC), 25´ST Carlos Olalla(ST).

Cambios: 0´ST Franco Díaz X Omar Álvarez(ST), 18´ST Franco Zelarayán X Juan Carlos Varela(CFC), 29´ST Pablo Pereyra X Walter Arrieta(CFC), 44´ST Agustín Masmud X Marcelo Ferreyra(ST), 44´ST Ramón Arias X Nélson Pajón(CFC).

Árbitro: Saulo Avellaneda

1° Asistente: Fernando Barrera

2° Asistente: Alejandro Santucho

Estadio: El Paraíso

Comentarios

Lo más leído