Los "Villeros" quieren más

En un partido trabado, la pulseada la ganó Amalia con una pelota parada. Sportivo Guzmán cosechó su segunda derrota consecutiva.
Armando Nieva, de buen partido, controla el balón ante la marca de Lizarraga, bajo la atenta mirada de Scimé

Dejando mucho que desear, ambos equipos equipos protagonizaron un partido bastante trabado, que se jugó más a los pelotazos, por momentos quien intentaba hacerse del balón eran los "Villeros" mediante los pies de Bustos junto con Mosele.
El gol llegó a través de una pelota pelota parada, más precisamente de un córner ejecutado por el "Bahiano" que encontró a Federico Trujillo que metió un certero cabezazo y poner el 1 a 0, para soltar la alegría de la gente en las tribunas, que además con la victoria le permitió al equipo conducido por Eduardo Caballero, acomodarse en la tabla de posiciones. 
Luego del encuentro del partido, quienes tomaron la palabra fueron Julio Caldez, DT de los "Julianos" y el autor del único gol del partido, Federico Trujillo.
A la hora de declarar, Caldez fue claro: "Nos falta un 9 claramente, los chicos hacen lo que pueden, nosotros tenemos uno en el club pero lo prestaron, eso ya es ajeno a nosotros, no se nos están dando los resultados, son partidos trabados, encima a nosotros nos tocó dos partidos de visitante de entrada, pero no es excusa" sentenció. 
Para el lado del local, el marcador central autor del gol, dijo: "Estos partidos son muy duros, son partidos cerradisimos, una pelota parada te puede definir el partido y eso fue lo que pasó hoy, al último no merecíamos sufrir tanto, generamos situaciones pero no pudimos concretar, ahora se viene un partido duro y hay que prepararse para eso" finalizó.
En la próxima fecha Amalia visitará a Bella Vista, mientas que Sportivo Guzmán recibirá ante Almirante Brown.
A continuación, las voces de los protagonistas:  

  

Comentarios

Lo más leído