“GIGANTE” TRIUNFO


Esta tarde, Villa Mitre derrotó a San Pablo por 2 a 0, en un duelo correspondiente a la fecha 1 de la zona A del Petit Torneo “Roberto Aníbal Cruz” de la Liga Tucumana de Fútbol, disputado en el estadio Máximo Nougués.

GRAN DEBÚT / JAVIER MANGARELLA EN SU FESTEJO DE GOL AGRADECE AL CIELO POR HABER CONVERTIDO EN SU PRIMER PARTIDO CON EL ELENCO TAFICEÑO.

El primer tiempo comenzó con el local siendo el que manejaba la pelota. Los primeros minutos fueron de estudio, ninguno de los dos elencos arriesgaba. Sin embargo a los 10' de balón detenido, San Pablo pudo ponerse en ventaja, tras una mala salida de Sergio Romero, Gonzalo Vega insólitamente mandó su cabezazo desde el área chica, por encima del travesaño. El partido fue trabado y se prestaban el esférico. Hasta que a los 36' el visitante abrió el marcador, a través de Javier Mangarella que con un tremendo derechazo al ángulo ponía el 1 a 0. Luego, sobre el final José Rodríguez dejó dos hombres en el camino, disparó fuerte y cruzado, pero el arquero del “Gigante” se lució enviando el balón a un costado.

En la segunda mitad el equipo de Gustavo García salió decidido a buscar ampliar la diferencia, controlaba la pelota e insinuaba en ataque, hasta que a los 11' Facundo Di Clemente innecesariamente insultó a su rival, el árbitro lo escuchó, no dudo y lo expulsó. A partir de ahí, el dueño de casa quiso despertar e ir en busca del empate, pero no tuvo ideas, sólo abusaba de pelotazos y no puso en peligro el arco de Villa Mitre. Después ya faltando poco para finalizar, con el “Gaucho” jugado en ofensiva, el visitante aprovechó una contra donde Gastón Cuevas quedó mano a mano, remató, el golero dejó un rebote que Maximiliano Villa, en la línea, sutilmente la empujó y de esta manera estampó cifras definitivas. Por lo tanto no hubo tiempo para más, al sacar del medio, Oscar Pérez hizo sonar su silbato decretando el final.

Ahora la próxima fecha de la Zona A, San Pablo visitará a Ñuñorco, mientras que Villa Mitre recibe en Tafí Viejo a Santa Ana.

DECLARACIONES:




RESUMEN:

SÍNTESIS:
San Pablo: Lucas Romano; Leandro Cancino, Dante Pérez, César Abregù, Carlos Martín; Cristian Ávila, Juan Martínez, José Rodríguez, Gastón Antúnez; Antonio Ibáñez, Gonzalo Vega.
DT: Adrián Uslenghi.

Villa Mitre: Sergio Romero; Sergio Peralta, Ignacio Randazzo, Franco Flores, Mauricio Galván, René Ureña, Javier Mangarella, Maximiliano Villa, Facundo Di Clemente, Gastón Cuevas, Ignacio López.
DT: Gustavo García

Goles: PT: 37´ Javier Mangarella (VM). ST: 48´ Maximiliano Villa (VM).

Amonestados: PT: 20' Carlos Martín (SP); 36' Gastón Cuevas (VM); 40' Leandro Cancino (SP). ST: 12' René Urueña y Sergio Romero (VM)

Expulsados: ST: 11' Facundo Di Clemente (VM)

Cambios: ST: 8' Juan Lugo por Rodríguez (SP); 15' Jesús Villafañe por Vega (SP); 29' Matías Juárez por Antúnez (SP), Hernán Gallardo por Mangarella (VM); 40' Lisandro Caraglio por López (VM)

Árbitro: Óscar Pérez.
Asistente 1: Miguel Amaya.
Asistente 2: José Jiménez.

Comentarios

Lo más leído