Una nueva derrota en casa

Almirante Brown perdió por 2 a 0 frente al "Super Depor", Aragón y Mangarella se llevaron el triunfo a Aguilares.

La próxima será / El equipo luleño perdió nuevamente. Marcelo Rubino no encuentra la vuelta al triunfo.

Por la fecha Nº 15 de la Liga Tucumana de Fútbol, "El Marino" recibió a Deportivo Aguilares, es su segunda vez consecutiva de local en esta fase de vuelta. Luego de perder frente a Ñuñorco por 1 a 0, el equipo de Marcelo Rubino buscaba superar al rival. Pero el destino le impidió la victoria contra el "El Celeste" y nuevamente se reencontró con la derrota. Ariel Aragón y Javier Mangarella le dieron la victoria al "Deportivo" en el complemento.

En el primer tiempo Almirante Brown demostró un mejor juego con varias llegadas interesantes al arco defendido por Nahuel Fernández. Una de las primeras fue con un cabezazo de Emanuel Nieva a los 4´, Guillermo Albornoz le dio una asistencia perfecta al 9 local. Después llegaría un tiro libre peligroso que fue ejecutado por Ariel Aragón, este pegó en el palo y salió. Como si ese tiro libre era poco, minutos después Javier Mangarella pateó desde mitad de cancha, la pelota recorrió el travesaño y el primer palo para luego picar fuera del arco. Las últimas chances antes de ir a los vestuarios fueron del equipo luleño con Albornoz pero estas no consiguieron su puntada final.

En el complemento llegaría la apertura del marcador por parte de Deportivo Aguilares. A los 33´ Aragón desde un tiro libre, sin respuestas de José Fernández, encontró la posibilidad de poner el 1 a 0 inicial. Y a los 37´ Mangarella superó al arquero local para regalarle al equipo de Aguilares el triunfo por 2 a 0.
Por la próxima fecha "El Marino" visitará a Unión del Norte y Deportivo Aguilares recibe a Ñuñorco.

Síntesis:

Almirante Brown: José Fernández; Juan Maldonado, Exequiel Ibarra, Víctor Salinas, Carlos Salazar; Guillermo Albornoz, Cristian Corbera, Facundo Quiroga, Gastón Arraya; Cristian Ibarra y Emanuel Nieva.
DT Marcelo Rubino

Deportivo Aguilares: Nahuel Fernández; Gerardo Sosa, Arrieta, Ramiro Rodriguez, Maximiliano Carabajal; Franco Leguizamon, Pablo Olivera, Javier Mangarella, Ariel Aragón; Matías Atencio y Gonzalo Ontivero.
DT Claudio Sosa


Goles: ST 33´ Ariel Aragón (DA) y 37´ Javier Mangarella (DA).
Cambios: ST 13´ Carlos López por Guillermo Albornoz (AB), 34´ Alberto Argañaraz por Cristian Corbera (AB), 39´ Barquino por Javier Mangarella (DA), 44´ Martínez por Matías Atencio (DA), 47´ Gómez Gallardo por Gonzalo Ontivero (DA).
Amonestados: PT 40´ Guillermo Albornoz (AB). ST 28´ Maximiliano Carabajal (DA), 29´ Ariel Aragón (DA).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Aldo Herrera
Asistente 1: Eloy Guzmán
Asistente 2: Juan Medina

Estadio: Almirante Brown


Comentarios

Lo más leído