El "tigre" al acecho en Lules

Por la fecha 14 de La Liga Tucumana de Fútbol, Almirante Brown perdió por 1 a 0 frente a Ñuñorco. Oscar Carrizo marcó el único tanto del encuentro.

Perdió una gran chance / El equipo dirigido por Marcelo Rubino no encontró el rumbo frente Ñuñorco.

Almirante Brown recibió en casa al "Tigre Tucumano" para disputar la fecha número 14 del Torneo Anual Liguista. "El Marino" iba en busca de su tercer triunfo consecutivo; ganó frente a San Juan y San Martín. Pero Oscar Carrizo borró la ilusión del equipo luleño en el complemento.

En la primera instancia el local la tuvo a todas, lograba romper esquemas y llegar al arco rival. Cristian Corbera tuvo la primera chance, luego de un "córner" ejecutado por Cristian Ibarra que dejó pegar la pelota en el borde al arco. Ibarra con un pase desde mitad de cancha también iba a tener la suya. Y segundos antes de finalizar la parte inicial, el equipo de Rubino contaba con la última en los pies de Juan Maldonado que se perdía por el fondo.

El complemento fue de lo peor para "El Marino". A los 34´ Oscar Carrizo remató un pelotazo que dejó sin respuestas a José Fernández, la visita marcó el único tanto del partido en su primera llegada clara. Mientras que Brown buscó la paridad en los pies de Emanuel Nieva quien desaprovechó una gran oportunidad.
De esta manera Ñuñorco quedó segundo en la tabla junto a Atlético Tucumán (juega frente a San Pablo el día martes) con 27 puntos. Mientras que Almirante Brown se ubica tercero con 21 unidades.

Síntesis:

Almirante Brown: José Fernández; Juan Maldonado, Exequiel Ibarra, Victor Salinas, Carlos Salazar; Cristian Corbera, Héctor López, Facundo Quiroga, Gastón Arraya; Cristian Ibarra y Emanuel Nieva.
DT: Marcelo Rubino

Ñuñorco: Carlos Alvarez; Néstor Campos, Juan Gómez, Daniel Delgado, Marcelo Romero; Carlos Alderete, Javier Juarez, Daniel López, Emilio Romero; Facundo Cruz y Luis Ortiz.
DT: Raúl Salas

Goles: ST 34´ Oscar Carrizo (Ñ).

Amonestados:
Almirante Brown: Facundo Quiroga y Exequiel Ibarra.
Ñuñorco: Javier Juarez, Daniel López, Facundo Cruz y Daniel Delgado.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastian Barrionuevo
Asistente 1: Luciano Apud.
Asistente 2: Sara Argañaraz

Estadio: Almirante Brown


Comentarios

Lo más leído