Un clásico sin ventajas

San Ramón empató de local 0-0 ante La Providencia y dejó pasar una buena oportunidad para escaparse de la ultima posición de la zona A.

Luchado de principio a fin. Maximiliano Ledesma disputó cada pelota como si fuera la ultima.
 


La fecha 15 de primera división de la Liga Tucumana de Fútbol, presentó un clásico que siempre tiene cosas importante en juego. En este caso, Villa Quinteros fue el escenario del encuentro que tiene como prioridad salir de las zonas bajas. Los localesllegaban con 7 partidos sin ganar y los visitantes con un triunfo que les daba mas aire.

Sin ser superiores, los dirigidos por Matías Contreras, empujados por los hinchas que acompañaron, fueron los que durante el primer tiempo pudieron sacar la ventaja en el resultado. Cuando la pelota salia de la disputa en el medio campo y se jugaba por las bandas, "El Bosque" llevaba peligro al area rival, con centros al punto penal y la pelota parada, San Ramón se acercaba.

La más clara fue a los 22 minutos, centro preciso de Carlos Campos, para la aparición de cabeza del defensor Cesar Olea, pero el travesaño en complicidad del arquero Cristian Quiroga le dijeron que no.

La Providencia intentó de contra aprovecharlos espacios que dejaba el local atrás, pero no fueron precisos, el volante creativo Gerardo Figueroa fue quien llevó las riendas de su equipo en ataque, sin embargo se encontró con una defensa firme.

En el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo, hasta llegar a los 30 minutos donde se detuvo el juego por incidentes de la hinchada local que tiró proyectiles al banco visitante. Ademas desde las adyacencias del estadio algunos hinchas de Río Seco que se acercaron hasta ahí ,tiraron piedras hacia adentro de la cancha y tuvo que intervenir la policía.

Reanudado el partido, los vestidos de blanco y rojo cambiaron el chip y pudieron salir de allí con los 3 puntos. Dos minutos después de cumplirse el tiempo reglamentario, Figueroa, el 10 de "La Provi" tuvo en su pie zurdo el 1-0.Tiro libre casi recto al arco, remató y pego en el palo izquierdo defendido por Walter Morales.

Sin embargo la más clara fue la ultima jugada. El reloj marcaba 50 minutos y en una desconcentración de la defensa local, apareció solo frente al arco Rodrigo Farias, remató mordido y cruzó todo el arco y se fue rozando el palo.

San Ramón deberá en estas ultimas 3 fechas que se vienen sacarla mayor cantidad de puntos posibles y que sus competidores mas cercanos no lo hagan (entre ellos La Providencia). En lo inmediato deberá visitar a Central Norte. Por su parte los de Río Seco jugarán de local contra Sportivo Guzmán.












Síntesis:

Club Social y Deportivo San Ramón: 
Walter Morales; Julio Guzman, Cesar Olea, Sergio Suarez, Enzo Paez; Juan Pascacio,Cristobal Segovia, Ivan Barrionuevo; Maximiliano Ledesma, Durval Ortega, Carlos Campos.
DT: Carlos Contreras.

La Providencia:
Ariel Quiroga; Ramón Aballay, Héctor Nieva, Gabriel Mendoza, Diego Ruiz; Rodrigo Farias, Nauel Juarez, Oscar Serrato, Gerardo Figueroa; Cristian Zelarayan, Oscar Serrato, Daniel Rodriguez.
DT: Hernán Bazan.


Cambios: ST: 25´ Dos Santos por C. Olea (SR). 27´ F Serrato por O Serrato (P), 35´G.Leguizamon por I. Barrionuevo (SR), 48´ J.Moreno por D. Ortega (SR).

Tarjetas amarillas: PT: 32´ Héctor Nieva (P). ST: 11´ Sergio Suarez (SR).

Árbitro: Marcos Luna
Asistente 1: Agustin Martos.
Asistente 2: Oscar Gorosito.

Comentarios

Lo más leído