TRIUNFO AL RITMO DE WANCHOPE

El "Gaucho de Río Seco" se quedó con una victoria importante en casa. La próxima fecha, el clásico.


VOLVIÓ A ANOTAR/EL GOLEADOR MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO Y EN EL COMPLEMENTO SE FUE EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA 

Por la fecha 14 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", La Providencia venció en su cancha por 1 a 0 ante Santa Ana con gol de Fabricio "Wanchope" Arias. El encuentro terminado a los 48' minutos por incidentes fuera y dentro de la cancha. 

Encuentro chato y con solamente un disparo de Rodrigo Farias de media distancia que se fue lejos del arco de Santa Ana, ambos equipos mantenían el cero en el marcador. La sequía de goles en el encuentro fue hasta los 15' del primer tiempo cuando Fabricio "Wanchope" Arias dominó y definió por arriba del arquero Cristian Vargas para anotar el 1 a 0 a favor de La Providencia. Si bien la ventaja era para el local, la visita tuvo la oportunidad para empatar en los pies del "Cabezón" Velardez pero se encontró con Ariel Quiroga, arquero del equipo local. El tiempo pasaban al igual que las jugadas. Al descanso, "La Provi" se fue ganando por 1 a 0. 

El complemento fue dominio impreciso del "Santo" y un juego defensivo del "Gaucho". Pocas emociones de parte de ambos equipos y mucho juego del árbitro del encuentro. Sin cumplir todo el tiempo adicionado, el partido tuvo que terminar por incidentes dentro y fuera de la cancha. 


GERARDO FIGUEROA JUNTO A LEONEL OVEJERO

"Fue un partido muy complicado pero con el esfuerzo de los compañeros aguantamos el encuentro. Me siento muy feliz por haber debutado así. Vamos más tranquilo al próximo partido". dijo la figura del encuentro, Gerardo Figueroa, jugador de La Providencia.



El próximo encuentro "La Provi" visita a San Ramón en Villa Quinteros.





LA PROVIDENCIA: 

Ariel Quiroga (8); Gabriel Mendoza (6), Diego Ruiz (7), Leonel Ovejero (8), Rubén Nieva (6); Nahuel Juárez (7), Rodrigo Farias (8), Cristian Zelarayán (7), Gerardo Figueroa (9); Patricio Figueroa (6) y Fabricio Arias (8).

DT HERNÁN BAZÁN  (INTERINO)

SANTA ANA:

Cristian Vargas (6); Cano Amado (5), Lucas Pérez  (6), Juan Soto (6), Mauro Rodríguez (6); Tobías Ruíz (5), Luciano González (5), Patricio Nieto (7), Juan Salinas (6); Gustavo Velardez (5) y Juan Pérez  (4).

DT 

Goles: 15'PT Fabricio Arias (LP)

Cambios: 22' ST Ariel Heredia por P. Figueroa (LP);25'ST Patricio Piñeiro por M. Rodríguez (SA); 28'ST Agustín Medina por N. Juárez (LP); 34'ST Gonzalo Paz por L. Gonzalez (SA); 43'ST Gustavo Costilla por G. Figueroa (LP)

Amonestados: 12'ST M. Rodríguez (SA); 34'ST G. Mendoza (LP); 47'ST C. Zelarayán  (LP)

Expulsados: 10'PT y 45'ST F. Arias (Doble Amarilla)(LP); 48'ST A. Medina y G. Costilla (LP); 48'ST Juan Pérez  (SA)

Estadio La Providencia 



Árbitro: Juan Sotelo 
Asistente 1: Martín Lizarraga
Asistente 2: Javier Agüero

Comentarios

Lo más leído