San Ramón se quedó con las manos vacías frente Villa Amalia


Los locales superaron a los de Villa Quinteros por la mínima diferencia con un tanto convertido en el complemento.



La tarde fría y gris vivida en San Miguel de Tucumán fue el escenario del partido entre Villa Amalia y San Ramón de la octava fecha de la Liga Tucumana de Fútbol. El local venía de caer ante Santa Ana por 2 a 1 y el visitante llegaba de perder en Villa Quinteros frente a Central Norte 6 a 0. Ambos querían sumar de a tres. Esa era la premisa en la jornada del sábado.

El partido fue un monologo. Todo (o casi todo) fue para Villa Amalia que hizo un poco mejor las cosas. Esto se vio reflejado desde el primer tiempo al hacerse se dueño de la pelota y lastimando con sus volantes que desbordaban e inquietaban a la defensa de Villa Quinteros. Por su parte, San Ramón insinuaba aproximaciones y cuando tenía la pelota no marcó peligro real para el dueño de casa. Entre tanto, los locales tuvieron dos chances claras para gritar el primer tanto aunque el gol se hizo esperar.

En el segundo tiempo las cosas comenzaron igual que la primera parte. Los de Eduardo Caballerose apostaron en el área rival y San Ramón, que esperaba agazapado, tuvo una mejoría respecto al inicio del duelo pero se acordó tarde de reaccionar. A los 17 minutos, luego de un tiro libre tapado por el arquero Walter Morales, la pelota fue tomada por un rival que le sirvió el gol a Federico Trujillo que aprovechó para poner el 1 a 0.

Hasta allí las cosas fueron justas para los locales por intentar más. Los de Villa Quinteros se acercaron al área local y hasta se podrían haber llevado el empate pero nada de eso sucedió. Los minutos fueron consumiéndose y el final fue previsible. Los tres puntos quedaron para el local y San Ramón se quedó sin nada. Tiene la revancha el próximo domingo ante Santa Ana.

Síntesis
Amalia (1): Rene Moyano; Andrés Herrera, Guido Rueda, Dardo Ovejero, Eduardo Ríos; Federico Trujillo, Nicolás Rivero, Pablo Lucena, Juan Paz; Fernando Bustos, Armando Nieva. DT: Eduardo Caballero.
Cambios: Eduardo Ríos por Sergio Torres, Guido Rueda por Julio Amaya, Nicolás Rivero por Agustín Sotomayor
San Ramón (0): Walter Morales; Pablo Galván, Cesar Olea, Isaías Juárez, Fabián Ovejero; Enzo Páez, Maximiliano Ledesma, Carlos Segovia, Carlos Campos; Juan Pascasio, Ortega Durval. DT: Carlos Monteros.
Cambios: Carlos Segovia por Iván Barrionuevo, Durval Ortega por Luis Nieva, Juan Pascasio por José Valdez.
Goles: Federico Trujillo (A)
Amonestados: Federico Trujillo, Armando Nieva (A) Pablo Galván, José Valdez (SR).
Expulsados: No hubo
Arbitro: Nelson Bejas.
Asistente 1: Marcos Camar.
Asistente 2: Miguel Amaya.

La palabra de Pablo Galván: `` No nos ayudó la suerte. Últimamente veníamos jugando mal, hoy se levantó la cabeza. Creo que hicimos un partido más que bien´´.

La palabra de Fabián Ovejero

Comentarios

Lo más leído