San Fernando cayó en Ranchillos

El equipo de Leales perdió en 2 a 1 en su visita a San Antonio y acumula seis partidos sin ganar

El conjunto de Leales no puede sumar de a tres en el torneo desde su victoria en la cuarta fecha frente a Deportivo Llorens.
En el inicio de la segunda fase e la Liga Tucumana de Fútbol por la décima fecha, San Fernando perdió frente a San Antonio por 2 a 1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Ybarra y Ángel Villagra para el local, mientras que el descuento fue obra de Ángel Galván para la visita.

Un viernes fresco en la soleada tarde de Ranchillos fue el marco para uno de los encuentros adelantados de una nueva fecha del torneo liguista. Ambas escuadras salieron a la cancha con objetivos idénticos, sumar con urgencia, ya que sus realidades se emparejaban en las dificultades que vienen atravesando en el torneo. 

En el primer tiempo el Sello Rojo salió a buscar el gol desde el arranque, tuvo las situaciones más claras, al Verde le costo asentarse, pero con el correr de los minutos fueron emparejando las situaciones. Sin efectividad para ninguno de los dos equipos, la primera parte termino con cero en las dos vallas.

La segunda mitad tuvo cambios, y desde el banco los de Ramón Plaza pudieron encontrar la apertura del marcador desde los pies de Lucas Ybarra que desde el corner envió un disparo al arco que no lo roso nadie y puso el 1 a 0 parcial con un gol olímpico. Duro golpe para los de Sergio Alabarce. Les costó recuperarse en el campo y San Antonio controló el juego y tuvo varias ocaciones para aumentar el marcador. el 2 a 0 llegó promediando los 30' a través de Ángel Villagra uno de los jugadores destacados del partido. El descuento llegó poco minutos después, con un muy buen tanto de Ángel Galván, pero la reacción del Verde de Leales se quedó sin tiempo y Leila Argañaraz pitó el final.

"No supimos aprovechar las opciones que tuvimos, los goles de ellos llegan por errores nuestros y luego ya no pudimos revertirlo", aseveró Leandro Solaiman, jugador de San Fernando.



"Fue un partido difícil, lo importante es que volvimos al triunfo luego de varios partidos que no se nos daban los resultados", comentó Ángel Villagra del Local.




Con este resultado, San Antonio suma 13 unidades y en la próxima fecha Visitará a Sportivo Trinidad ,mientras que San Fernando quedó con 9 puntos y en la fecha 11 se medirá con Cruz Alta.


Sintesis

 San Antonio: Walter Liza, José María Ruíz, Federico Segura, Ramón Banuera, Sergio Alarcón, Fabián Rojas, Ángel Villagra, Álvaro Ruíz Varvaro, Juan Díaz, Walter Berrondo y Pablo González.
DT: Ramón Plaza

San Fernando: Yonathan Caro, Joel Muñoz, Nicolás Barros, Luis Caro, Albano Bustamante, Leandro Solaiman, Isaías Muñoz, Franco Caro, Ángel Galván, Alexis Ponce y Hugo Aguirre.
DT: Sergio Alabarce

Goles: ST: 18' Lucas Ybarra (SA); 33' Ángel Villagra (SA); 35' Ángel Galván (SF).

Cambios: ST: 6' Diego Castro por Aguirre (SF); 13' Lucas Ybarra por Ruíz Varvaro (SA); 19' Luciano Mendoza por Muñoz (SF); 20' Marcos Pérez por Ponce (SF); 41' Lucas Barbosa por Berrondo (SA).

Amonestados: PT: 19' Luis Caro (SF). ST: 20' Nicolás Barros (SF); 32' Fabián Rojas (SA); 47' Pablo González (SA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leila Argañaraz.
Asistente 1: Pablo Álvarez.
Asistente 2: José Cardozo.

Estadio: San Antonio de Ranchillos.


Comentarios

Lo más leído