LA PROVIDENCIA NO PUDO DE VISITANTE


El Gaucho de Río Seco cayó por la ventaja mínima en Yerba Buena 

GUSTAVO COSTILLA Y HERNÁN BAZÁN NO ENCUENTRAN EXPLICACIONES DEL SEGUNDO TANTO DEL LOCAL




Por la fecha 10 del torneo "Roberto Aníbal Cruz", La Providencia perdió por 2 a 1 ante Unión Aconquija. El equipo visitante ofreció buen juego, pero el local supo revertir el mal momentoNicolás Saurral y Héctor Pedro convirtieron para los "Leones". El que puso el primero y el segundo consecutivo en encuentros fue Patricio Figueroa. 


EL GOL DE "NANO" NO FUE SUFICIENTE
Con dos triunfo consecutivos para "La Provi" y una pésima situación de Unión Aconquija, ambos equipo llegaron con la misión de ganar para lograr distintos objetivos. Los primeros 45' minutos fueron "chato" sin buen juego. El segundo cuarto se inverso un equipo local que intentó más pero se dio con la sorpresa del 1 a 0 en pies de Patricio "Nano" Figueroa. Sin mucho más, Gabriel Adet hizo sonar el pitido final de la primera mitad.

El complemento fue un antónimo futbolístico para "El Gaucho". A los 13' descuento y empate de "Los Leones". La jugada vino después un disparo desde el fondo, post offside, que queda en las pies de Héctor Pedro y convierta. La intensidad brusca aparecía y lo futbolístico se borraba. Diez minutos pasados de la igualdad y mediante una serie de rebotes llegó Nicolás Saurral para el 2-1 que era parcial y terminaría siendo eo definitivo. La Providencia buscaba el empate pero finalmente no lo consiguió. A los 24' se fue expulsado el entrenador y el volante Guillermo López, tiempo después Juan Luque y fue así que el conjunto terminó con Hernán Bazán en el banco y con 9 jugadores en cancha.

"Fue un partido difícil al principio, después lo subimos remontar. Este triunfo nos saca del fondo y nos deja cerca del cuarto que es nuestro objetivo. Este equipo está en levantada, confío mucho" expresó uno de los autores de la tarde, Héctor Pedro. "Estoy contento con el equipo. Fue un buen partido. Ahora se viene un rival complicado, uno de los que mejores sabe jugar" dijo Hernán Bazán, PF de La Providencia

La próxima fecha "La Provi" visita Tafí para enfrentarse ante Villa Mitre, Gonzalo Masmud y compañía, en tanto el equipo de Yerba Buena mide juego ante el "Cuervo", Central Norte.






Resultado de imagen para UNION ACONQUIJA YERBA BUENA

Unión Aconquija:

Carlos Acevedo (6); Luis Cativa (4), Damián Marruspe (7) y Jorge Jiménez (8); Facundo Montiglio (6), Nicolas Saurral (7), Alberto Saurral (6), Gonzalo Acevedo (8) y Nelson Olimo (7); Héctor Pedro (9) y Mauricio Valdéz (5).

DT Carlos Corbalan


                                                


La Providencia: 


Ariel Quiroga (5); Francisco Serrato (5), Ramón Aballay (6)y Leonel Ovejero (6); Nahuel Juárez (5), Rodrigo Farias (6),  Guillermo López (4), Daniel Rodríguez (6) y Juan Luque (5); Gabriel Mendoza (5) y Patricio Figueroa (7). 

DT Gustavo Costilla 




Goles: 29' PT P. Figueroa (LP); 13'ST H. Pedro (UA) y 22'ST F. Montiglio (UA)

Cambios: ST Miguel Maldonado por F. Montiglio; 19'ST Oscar Serrato por N. Juárez (LP); 37'ST Jorge Calderón por A. Saurral (UA) y 40'ST Claudio Paredes por G. Acevedo  (UA)


Amonestados: 39' PT A. Saurral (UA); 44' PT J. Luque (LP), 19'ST L. Ovejero (LP) y 44'ST F. Serrato (LP) 

Expulsados: 24'ST G. López y G. Costilla (LP); 28' ST J. Luque (LP)

Terna arbitral:

Árbitro: Gabriel Adet
Asistente 1: Celiz Rodríguez 
Asistente 2: Rocio Villagra 

Estadio Unión Aconquija

Comentarios

Lo más leído