Paridad en Monteros

Por la séptima fecha del Campeonato "Roberto Anibal Cruz" Ñuñorco empató de local 1 a 1 frente a Deportivo Aguilares, llegando así a tres fechas sin ganar.

Delgado en una de las pocas jugadas en las que participó en el encuentro.

En la primera mitad, se presentó un partido trabado, ninguno de los equipos se hizo con la posesión clara de la pelota. Los minutos pasaron y el "Tigre" comenzó a desplegar su juego, adelantando su linea defensiva y metiendo al rival en el fondo. Todo parecía ir bien para los dirigidos por Jorge Salas, pero a los 28 minutos luego de un tiro de esquina mal ejecutado nació la contra para la visita, Nicolás Roldán gambeteo a dos jugadores en el área rival y luego fue derribado por Facundo Rivero, el mismo Roldán se encargó de ejecutar la pena pero apareció la figura de Carlos Álvarez para tapar el penal y dejar el arco en cero. Poco más sucedería en los minutos siguientes.

Ya sobre el complemento, los minutos pasaban y los equipos no se sacaban ventaja, si bien los de Monteros eran más en la cancha, fallaban en el ultimo pase, Deportivo Aguilares se limitaba a responder de contraataque por las bandas. Sobre los 30´ llegó el primer gol de la tarde, luego de un exquisito gol de tiro libre de Nicolás Roldán que ponía a los "Celestes" en ventaja. Con el empuje de su gente, Ñuñorco salió a buscar el empate y lo consiguió 7´después, luego de un centro de Oscar Carrizo desde la izquierda para que el recién ingresado Facundo Cruz ponga la cabeza para estampar la paridad. El local intentaría en los minutos finales pero no sería suficiente, el encuentro finalizaría en tablas.

En declaraciones post partido Carlos Álvarez hizo referencia a las sensaciones del partido: "Nos quedamos con sabor amargo, jugamos en casa y dejamos en el camino 2 puntos, jugamos bien al principio pero vino la desconcentración, ellos se defendieron bien, pero tuvimos un descuido donde llegaron a convertirnos, pero rescato el esfuerzo más que nada". También tuvo palabras sobre su gran atajada en el penal: "Use mi experiencia para ponerlo nervioso al delantero, la pude atajar gracias a Dios". Para cerrar se refirió al próximo partido "Ahora tenemos que ir a jugar contra Jorge Newbery, tenemos que intentar ser regulares y no perder la concentración en el partido", finalizaba.




En un partido de idas y vueltas el local nuevamente se va con solo un punto, sumando ya tres encuentros sin conocer la victoria, desde el 3 a 1 frente a Atlético Tucumán en la 4ta fecha, pero se mantiene en el lote de arriba en la cuarta posición con 11 puntos. En tanto los dirigidos por Adrián Romero suman 4 partidos sin ganar, comparten el ultimo escalafón de la tabla junto a San Pablo

Síntesis:


Ñuñorco (1): Carlos Álvarez (7), Juan Gómez (4), Facundo Rivero (5), Darío Romero (5), Nestor Campos (7), Emilio Romero (6), Julio Chavarria (5), Alfredo Carrizo (6), Daniel López (4), Carlos Aldonate (4), Oscar Carrizo(6).                 

DT: Jorge Salas.

Suplentes: Roque Villagra, Javier Juárez(5), Daniel Delgado(5), Facundo Cruz (6), Eduardo Rojas.



Deportivo Aguilares (1): Pedro Villarreal (5), Ramiro Rodríguez (5), Maximiliano Carabajal (5), Gerardo Sosa (6), Pablo Olivera (5), Santiago Caffarena (3), Javier Mangarella (5), Franco Leguizamón (5), Gonzalo Ontivero (5), Ariel Aragón (6), Nicolás Roldan (6).   

DT: Adrián Romero.

Suplentes: Nahuel Fernández, Mauro Martínez, Facundo Barquino (4), Juan Carrizo(5), Albano Sotelo.



Goles: '30 ST N. Roldan (Deportivo Aguilares) , '37 ST F. Cruz (Ñuñorco)


Cambios:'11 ST Daniel Delgado por J. Chavarria (Ñ),'22 ST Facundo Cruz por C. Aldonate (Ñ), '24 ST Javier Juárez por F. Rivero (Ñ) , '26 ST Juan Carrizo por Javier Mangarella (DA), '44 ST Facundo Barquino por A. Aragón (DA).


Amonestados: '25 PT P. Olivera (DA), '40 PT N. Campos (Ñ), '46 PT J. Mangarella (DA), '34 ST R. Rodriguez (DA), '42 ST J. Juarez (Ñ).


Estadio: Jorge Abel Marteau. 

Arbitro: Aldo Herrera.
Asistente 1: Gastón Olivera.
Asistente 2: Franco Díaz.   





Comentarios

Lo más leído