Sin poder levantar

La Providencia no pudo adjudicarse con el triunfo ante Sportivo Guzmán en su visita a la capital de la provincia. La derrota dejó en última posición al "Gaucho" de Río Seco


EN BUSCA DE RESPUESTAS / EL CONJUNTO NO LEVANTA CABEZA EN EL TORNEO


   Por la fecha 7 del torneo "Roberto Aníbal  Cruz", La Providencia cayó  por 1 a 0 ante Sportivo Guzmán.  El gol para "Los Julianos" fue convertido por Iván Lizarraga. Como dato curioso, "El Gaucho de Río Seco", no tuvo a nadie  ue de indicaciones  en el banco se suplente. Los motivos  son las distintas suspensiones del entrenador y sus colaboradores  en el encuentro ante Santa Ana y San Ramón respectivamente.


JUGADORES Y TÉCNICOS / ESA FUE LA FUNCIÓN DE LOS SUPLENTES
   Sin nadie en el banco y con ocho cambios en el campo, La Providencia salió en busca de levantar cabeza después de la derrota sufrida en el clásico ante San Ramón. El equipo que conduce Sebastián Lazarte (Estaba en las tribunas) no pudo ante Sportivo Guzmán. En los primero minutos fue claro dominador el equipo local. La primera fue a los 10' minutos del primer tiempo cuando en un tiro de esquina desde la derecha, Héctor Condori lo ejecuto y se le fue cerrando al arquero de la visita. Atacando pero no siendo claro, el local llegó nuevamente con un disparo desde afuera del área que se fue por arriba del arco defendido por Ariel Quiroga. A los 23' el "Gaucho" tuvo la primera, conexión entre Juan Luque y Gabriel Mendoza, para que este último defina de manera poco efectiva. El primer tanto apareció en el partido pero fue convalidado por la terna arbitral, centro de Emilio  Zelarayán y cabezazo de Mendoza que ingresa al arco. Sin mucho más y con el marcador 0 a 0, los protagonistas se fueron al descanso.

   El complemento fue testigo de la escases de emociones. Poco juego y con mucho roce, a los 19' minutos dijo presente Iván Lizarraga para poner el 1 a 0 después de un error del golero visitante. La "Provi" tuvo a cinco del final el empate pero no lo consiguió. La derrota ubica último en la zona A, al conjunto de Río Seco, ya que San Lorenzo ganó su respectivo partido. Los dirigidos de Lazarte vuelven a tener revancha la fecha siguiente cuando reciba San Jorge. Mientras tanto, los de Villa 9 de Julio visitan a Central Norte.

  "Yo llegue para empujar nada más. Están muy contentos mis amigos por que hice el gol la última vez" dijo el goleador del partido. Mientras que Oscar Serrato comentó: "Yo creo que jugaron un buen partido los muchachos. Por un error nos terminaron convirtieron. Hay que trabajar que los resultados ya se nos van a dar"




  


Síntesis 
Resultado de imagen para PNG SPORTIVO GUZMAN

Sportivo Guzmán:

 Marcelo Moyano (7); Marcelo Krupoviesa (6), Franco Barrera (7), Juan Monasterio (6) y Julio Caldéz (6); Walter Perea (6), Iván Varela (7), Ramón Lizarraga (6) y Héctor Condori 6); Iván Lizarraga (8) y Ariel Zelame (7). 

DT. Julio Caldéz



La Providencia: 

Ariel Quiroga (5); Daniel Ruiz (5), Ramón Aballay (7), Guillermo López (6) y Emilio Medina (6); Luciano Varela (5), Rodrigo Farias (5), Emilio Zelarayán (6) y Daniel Rodríguez (5); Juan Luque (7) y Gabriel Mendoza (7).

DT. No hubo nadie en el banco por suspensiones. 







Cambios: 8'ST Leonel Ovejero por D. Ruiz (LP); 15'ST Isaac Zerda por A. Zelame (SG); 19' ST Julian Yuretic por H. Condori (SG); 21'ST Oscar Serrato por R. Farias (LP); 21' ST Patricio Figueroa por D. Rodríguez (LP); 31'ST Julian Morfil por A. Lizarraga (SG)

Goles: 19'ST I. Lizarraga (SG)

Amonestados: 19' ST E. Zelarayán (LP)

Expulsados: No Hubo. 




LA TERNA ARBITRAL



Árbitro: Leila Argañaraz
Asistente 1: José Jiménez 
Asistente 2: Marcos Agustín 




Estadio Humberto Rizza 

RESERVA: (SG 2-0 LP)

Comentarios

Lo más leído