¡Más Gigante que nunca!

Villa Mitre goleó a Atlético Tucumán 3 a 0 por la Fecha 9 del Petit Torneo, en Central Norte.


El goleador no pudo. Masmud tuvo oportunidades pero no las concretó.


Una jornada a pura emoción vivieron hinchas y jugadores del "Gigante" que tras ganarle al Decano, en el Estadio Luis Hayward, clasificaron a Semifinales por el Grupo A de este competitivo certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol y que está llegando a su fin.
El equipo del "Gusano" García generó muchas situaciones claras al igual que los dirigidos por Sergio Décima, pero no pudieron concretarlas. Franco Flores tuvo la primera con tiro desde afuera donde el arquero Daniel Ibáñez se lució y la mandó al córner.
Álvaro Jiménez encontró el gol después de un remate cruzado que resultó inatajable para Ibáñez, que ésta vez nada pudo hacer.
Sergio Correa, el capitán Decano, sacó un centro para Franco Coman que conectó pero el defensor Peralta despejó y salvó increíblemente la caída de su arco.
El goleador del Torneo, Gonzalo Masmud se encontró sólo con el arco pero definió muy arriba.
En la parte final Atlético buscó la igualdad pero la pelota no quiso ingresar. Primero Coman de cabeza y en un rebote de Romero, Pablo González no pudo romper el arco del experimentado guardameta. No lo podían creer en el banco de Atlético.
En etapa complementaria Walter Juárez metió semanas un cabezazo en una pelota parada pero el travesaño le dijo no.
En dos minutos los de 25 de Mayo y Chile sufrieron dos golpes duros des los cuales no pudieron sobreponerse: el segundo gol de Jiménez y la expulsión de Gabriel Figueroa.
La visita aprovechó las ventajas, dominó y cerró con una goleada a través de Franco Delgado, que ingresó un minuto antes.
De esta manera Villa Mitre festejó el pase a semis mientras desde la tribuna todo era alegría al ritmo de "Somos la cuidad".
Después de celebrar, uno de los referentes del equipo el arquero Sergio Romero, se mostró satisfecho por el partido que hicieron pero un poco triste por su hijo Ronaldo, que estaba defendiendo la camiseta albiceleste. "Sabíamos que iba a ser un duelo clave y lo logramos. Estamos entre los mejores de este campeonato durísimo. No perdimos la tranquilidad y eso fue fundamental. Fue especial enfrentar a mi hijo pero se qué el esta contento por mi", expresó.

Padre e hijo. Ronaldo felicitó a su padre tras la clasificación. 

En la próxima fecha el Gigante, que tiene 18 y es líder, recibirá a Ñuñorco, en tanto Atlético con 14, hará lo propio ante San Pablo.

ATLÉTICO TUCUMÁN (0)
Ibáñez; Núñez, S. González, E. Juárez y Figueroa; Correa, Robles, Ibarra y Rizo; González y Coman.

Suplentes: L. Juárez, Rojas, Romero, Peralta y Leguizamón.

DT: Sergio Décima

VILLA MITRE (3)
Romero; Peralta, Randazzo, Flores y Villa; Urueña, Mangarella, Lopez, Cuevas; Jiménez y Masmud.

Suplentes: Bustamante, Noblega, Medina, Páez y Delgado.

DT: Gustavo García

GOLES: PT; 20' Álvaro Jiménez (VM)
ST; 25' Jiménez (VM), 39' Franco Delgado (VM).

AMARILLAS: PT; 13' Flores (VM), 30' Figueroa (AT), 49' Urueña (VM)
ST; 8' Coman (AT), López (VM), 12' Juárez (AT), 28' Núñez (AT).

ROJA: 27' Figueroa (AT)

CAMBIOS: ST; 15' Peralta por González (AT), 34' Páez por Cuevas (VM), 36' Romero por Rizo (AT), 38' Delgado por Masmud (VM), 41' Medina por Mangarella (VM).

Árbitro: Mauricio Martín
Asistente 1: Luciano Apud
Asistente 2: Agustín Martos

Estadio: Luis Hayward (Central Norte)

Mira el segundo gol de Álvaro Jiménez



Comentarios

Lo más leído