Bosque Descendido


San Ramón empato 1 a 1 con Unión del Norte y termino descendiendo a la primera B.


Pablo Galván y Marcelo Ledesma disputando el balom 

Se disputo la última fecha por la permanencia de la ligatucumana de fútbol, el encuentro que se jugó entre el Bosque y el Cuervo se  disputo en el estadio Las Palmeras Club Sportivo Bella Vista.
El primer tiempo fue parejo ya que ambos tuvieron varias chances para abrir el marcador, pero el que lo hizo primero fue el Bosque, al tanto lo marco Carlos Segovia luego de un rebote en el palo de Daniel Ortiz.
En el segundo tiempo San Ramón pudo haber hecho más goles pero se encontró con un arquero del cuervo que fue muy seguro, luego el equipo oriundo de Burruyacú  ataco con mucha intensidad por las bandas buscando el empate que los dejaría en primera pero Walter Morales estuvo atento. Cuando ya finalizaba el partido apareció Miguel Galván que puso la igualdad y un año más al Cuervo en la máxima categoría del futbol tucumano.
Síntesis:

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Franco Álvarez, Leonardo Verón, Marcelo Ledesma; Daniel Corbalán, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Leonardo Páez; Rodrigo Barquet, Braian Antonieta. DT: Mauricio Galván.



San Ramón (1): Walter Morales; Gastón Rodríguez, Pablo Galván, Cesar Olea, Sergio Juárez; Carlos Segovia, Francisco Navarro, Carlos Campos, Franco Borque; Juan Pascasio, Maximiliano Ledesma. DT: Carlos Contreras



Goles: 8´ Carlos Segovia (SR), 49´ST Miguel Galván (UdN).

Cambios: Franco Valdivieso por Gastón Rodríguez (SR), Durval Ortega por Franco Borque (SR), Flavio Madrid por Rodrigo Barquet (UdN), Iván Barrionuevo por Maximiliano Ledesma (SR), Vega Escobar por Rodrigo Serrano (UdN)

Amonestados: Franco Valdivieso (SR)  Miguel Galván (UdN)

Expulsados: No Hubo

Arbitro: Aldo Herrera

Asistente 1: Gastón Olivera

Asistente 2: Abel Juárez

Estadio Las Palmeras     




Comentarios

Lo más leído