No aprovechó y se llevó un punto de Burruyacú

Almirante Brown no logró superar a Unión del Norte, el encuentro que finalizó sin la apertura del marcador, no convenció a ningún equipo.

Volvió a la titularidad/ Carlos López (foto) regresó nuevamente y esta vez para quedarse en el equipo luleño.

Por la fecha 16 de la Zona B, Unión del Norte recibió en su Estadio Pedro Fagalde a Almirante Brown de Lules. Con dos realidades distintas en esta instancia final del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", los equipos protagonizaron un empate en 0. El local que se encuentra en la lucha por el descenso, ubicado en las posiciones de la tabla de promedios. Y "El Marino" que busca la clasificación en la zona para disputar la siguiente instancia.
"El Cuervo" llegaba después de una dura derrota frente a San Martín por 4 a 1 y "El Marino" también de perder por 1 a 0 con Deportivo Aguilares.

Almirante Brown pisó la cancha de Burruyacú con un equipo totalmente distinto a lo que acostumbra. Marcelo Rubino probó con su habitual 4 - 4 - 2 pero con el regreso de varios de sus hombres y posiciones en diferentes.
El primer tiempo fue bastante disputado en mitad de campo, las posibilidades en cuanto a las llegadas al arco rival fueron más ambiciosas por parte de Brown. Leonardo Paez protagonizó la primera y única para el equipo local, su remate pegó en las vallas defendidas por José Fernández. Por el lado del visitante Guillermo Albornoz a pura velocidad llegó al área pero su ejecución pegó en el arquero Daniel Ortiz para rebotar y quedar limpia a Carlos López, esta finalizó fuera del campo.  La última de esta instancia inicial quedó en los pies del 9 luleño, Carlos López, que no llegó al pase de Cristian Ibarra.

El complemento estuvo plagado de faltas, interrupciones en el juego y una expulsión. A pesar de que "El Cuervo" salió decidido. Rodrigo Serrano tuvo dos chances claras para Unión del Norte, a los 8´ y al finalizar el encuentro. Aunque Leonardo Paez también perdió una gran oportunidad de liquidar el partido. A los 31´ el equipo de Marcelo Rubino quedó con un hombre menos, Emanuel Nieva cometió una dura infracción sobre Daniel Corbalán que le costó la expulsión.
Por la fecha 17, Almirante Brown recibe a Lastenia y Unión del Norte visitará a Deportivo Aguilares.

Síntesis:

Unión del Norte (0): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Ramón Vega Escobar, Leonardo Veron, Daniel Corbalán; Juan Romano, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Leonardo Paez; Braian Antonieta y Marcelo Ledesma.
Ayud. de campo: Claudio Gallardo

Almirante Brown (0): José Fernández; Facundo Quiroga, Hernán Jaime, Victor Salinas, Carlos Salazar; Cristian Corbera, Héctor López, Guillermo Albornoz, Gastón Arraya; Cristian Ibarra y Carlos López.
DT Marcelo Rubino

Goles: No hubo.
Cambios: PT 17´ Emiliano Alzogaray por Vega Escobar (UdN). ST: 20´ Martín Martínez por Facundo Quiroga (AB), 29´ Emanuel Nieva por Guillermo Albornoz (AB), 30´ Flavio Madrid por Braian Antonieta (UdN), 42´ Abel Sosa por Flavio Madrid (UdN).
Amonestados: ST 10´ Héctor López (AB) y Leonardo Paez (UdN), 11´ Rodrigo Serrano (UdN),  17´ Juan Romano (UdN), 31´ Emanuel Nieva (AB).
Expulsados: ST 31´ Emanuel Nieva (AB).

Árbitro: José Ponce
Asistente 1: Sergio Loiza
Asistente 2: Oscar Gorosito

Estadio: Pedro Fagalde


Comentarios

Lo más leído