Bella Vista lo dio vuelta ante Sportivo Guzmán y se quedó con los primeros puntos del Petit Torneo

El Gaucho derrotó 2-1 al Juliano, en el estadio Las Palmeras, con goles de Víctor Castaño y Miguel Guzmán de penal. Marcelo Krupoviesa abrió el marcador en el inicio de la fecha 1 del Petit Torneo, de la Zona B.

Se luchó hasta el final. Ambos equipos demostraron que tienen material para pelear por el título del Torneo. PH: Mariano Corbalán.

Clima de fiesta se vivió en el estadio Las Palmeras, Bella Vista consiguió una victoria importante ante Sportivo Guzmán.

La primera fecha de la Zona B del Petit Torneo comenzó favorable para el Juliano, a los 6´ consiguió quebrar el marcador Marcelo Krupoviesa, el defensor conectó de cabeza un tiro libre enviado desde el sector derecho del área grande por Iván Varela. Tras estar abajo en el marcador, el conjunto de Roy González buscó el empate a través de Gastón Olmos, el goleador tuvo dos claras chances cara a cara de Abregú pero no pudo convertir. A los 27´, un error en la salida del Juliano permitió a Miguel Guzmán asistir a Víctor Castaño que con un derechazo impecable logró la igualdad. A partir de ese momento el conjunto local manejó la pelota hasta el final de la primera etapa pero no pudo hilvanar jugadas claras de gol.

El complemento inició con la misma tónica, el defensor Alejandro Sequeira tuvo en su frente la oportunidad de llegar a la red, pero el cabezazo se fue rozando el palo derecho del arquero visitante. A los 11´ llegó la polémica de la tarde, un agarrón de Krupoviesa a Gastón Olmos permitió al juez del partido, Sebastián Barrionuevo, pitar penal para el Gaucho. El encargado de cambiar el penal por gol fue Miguel Guzmán, para el delirio del albirrojo. Al lograr la ventaja, el conjunto de Roy González manejó los tiempos del partido con inteligencia y logró la victoria ante un duro rival como Sportivo Guzmán.




Al finalizar el encuentro, expresaron sus sensaciones el entrenador del Gaucho, Aníbal Roy González y el goleador Miguel Guzmán.




Síntesis:

Bella Vista: Lucas López ;  Matías Yubrin , Hernán Aguirre , Alejandro Sequeira y Nauhel Sanabria ; Víctor Castaño , Alexis Mercado , Maximiliano Paz y Carlos Sisneros; Gastón Olmos y Miguel Guzmán.
DT: Aníbal Roy González.


Sportivo Guzmán: Marcelo Abregú ; Walter Perea , Franco Barrera , Marcelo Krupoviesa y Julio Caldéz; Iván Varela, Leandro Scime, Ramón Lizarraga y Héctor Condorí; Santiago Ledesma y Abel Zelame.
DT: Julio César Caldéz.

Goles: PT: 6´ Marcelo Krupoviesa (S.G); 27´ Víctor Castaño (B.V). ST: 13´ Miguel Guzmán (B.V)

Cambios: PT: 19´ Facundo Ibañez por Aguirre (B.V). ST: 13´ Abel Olmos por Olmos (B.V); 15´ Marcos Luna por Condorí (S.G); 22´ Jesús Bustos por Lizárraga (S.G).

Amonestados: PT: 5´ Alejandro Sequeira (B.V); 7´ Walter Perea (S.G). ST: 7´ Matías Yubrin (B.V); 15´ Maximiliano Paz (B.V), 31´ Abel Zelame (S.G) Y 33´ Iván Varela (S.G).

Árbitro: Sebastián Barrionuevo
Asistente 1: Carlos Martínez
Asistente 2: Maximiliano Lezcano

Estadio: Las Palmeras

Ramiro Alderetes y Gabriel de la Vega.




Comentarios

Lo más leído