Un punto que suma

Por la fecha 14 del Torneo "Roberto Aníbal Cruz", Unión del Norte empató 1 a 1 ante San Juan en el Estadio Pedro Fagalde. Gastón Pizzicanella marcó para el local mientras que Juan José Martínez para el visitante.

EN LA LUCHA . Ambos conjuntos pelean por la posesión del balón.

Se vivió una nueva jornada de fútbol en Burruyacú, el conjunto dirigido por Mauricio Galván buscaba despegar de la última ubicación de la tabla de posiciones mientras que el "Santo" intentaba acercarse a la zona de clasificación. Nada de esto ocurrió ya que repartieron puntos.

En un primer tiempo en el que sólo se registró una jugada concreta de peligro para el conjunto visitante y fue cuando Julio Pereyra remató de media distancia y Daniel Ortiz le contuvo el disparo. El viento que corría no le permitió a ambos manejar la pelota y es por eso que los goles debieron esperar hasta el complemento.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Marcelo Corbalán salió en busca de los tres puntos, a los pocos minutos, Pereyra volvió a ser protagonista y luego de un cabezazo la pelota pegó en el palo. En ese momento Unión despertó y Marcelo Ledesma sacó un zapatazo y Carlos Porven se lució al ahogarle el grito de gol. A los 17' llegó la primer emoción para el visitante. Juan José Martínez de cabeza puso el 1 a 0 parcial. De ahí en más, Unión fue en busca del empate que casi llega a conseguir a los 31' luego de un tiro libre ejecutado por Rodrigo Serrano y Pereyra la saca de la linea. Minutos antes de finalizar el encuentro, Aldo Herrera cobró la pena máxima después de que "Jambao" Martínez metiera la mano en el área chica. Luego Gastón Pizzicanella lo cambió por gol para igualar el encuentro.


Mirá aquí el resumen del partido.


Síntesis:

Unión del Norte (1): Daniel Ortiz; Miguel Galván, Ramón Vega Escobar, Leonardo Verón, Daniel Corbalán; Luis Juárez, Ronald Galván, Rodrigo Serrano, Gastón Pizzicanella; Braian Antonieta, Marcelo Ledesma.
DT: Mauricio Galván.

San Juan (1): Carlos Porven; Julio Pereyra, Franco Álvarez, Leandro Robledo, Matías Romero; Juan José Martínez, Andrés Padilla, Marcelo Arancibia, Rodrigo García; Enzo Padilla, Néstor Urueña.
DT: Marcelo Corbalán.

Goles: Segundo Tiempo: 17', J. M. Martínez (SJ), 42', G. Pizzicanella (UdN).

Cambios: Primer Tiempo: 32', Abel Sosa por D. Corbalán (UdN). Segundo Tiempo: 19', Leonardo Paez por A. Sosa (UdN), 28', Marcelo Álvarez por L Robledo (SJ), 38', Martín Chacana por E. Padilla (SJ).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Aldo Herrera
Asistente 1: Pablo Juárez
Asistente 2: Maximiliano Lescano

Estadio: Pedro Fagalde

Comentarios

Lo más leído